Vistas de página en total

viernes, 18 de junio de 2010

Apresan en Santiago hombre vinculado a la muerte de dueño de La Francesa

SANTIAGO, R.D.-Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales, apresaron a un hombre, presuntamente vinculado al caso de la muerte de Rubén Soto Hayet, dueño de la panadería La Francesa y del capo puertorriqueño José Figueroa Agosto.


El apresamiento de José Rodríguez Almonte, se produjo en medio de un allanamiento efectuado en la mañana de hoy, en un residencial de la comunidad de Gurabo, al Norte de la ciudad de Santiago.


El operativo estuvo dirigido por el general José Polanco Gómez y otros oficiales policiales que se trasladaron desde la ciudad de Santo Domingo hasta Santiago con esos fines.


Luego de su apresamiento, José Rodríguez Almonte fue trasladado al Palacio de la Policía en la ciudad capital, donde está siendo investigado, sobre casos pendientes que tiene con la uniformada.


Se dijo que Rodríguez Almonte se escondía en ese residencial hasta que fue detenido por la Policía


Más de 50 personas fueron apresadas por agentes de la Policía

En otra información más de 50 personas fueron apresadas por agentes de la Policía en operativos realizados en diferentes sectores barriales de la ciudad de Santiago.



Los operativos se extendieron a sectores como Pueblo Nuevo, la Joya, Baracoa, Pekín, Cristo Rey, Hato Mayor, Arroyo Hondo y otros barrios arropados por los actos delincuenciales.



También fueron retenidos varios vehículos de diferentes marcas, los cuales estaban siendo conducidos sin sus respectivos documentos.



El vocero de la Policía, coronel Jesús Cordero Paredes, dijo que los detenidos están siendo depurados por los organismos correspondientes.



De igual manera una meretriz fue apresada por la Policía, luego de haber ultimado a cuchilladas a un hombre en el sector Plaza Valerio de Santiago.



Francia Guadalupe Balbuena Rodríguez, sin residencia conocida, ya que operaba en la referida área de tolerancia.



Balbuena Rodríguez confesó haber ultimado a cuchilladas a José Rosendo Suárez, en un hotel del área donde operaba la mujer.



La meretriz será puesta a disposición de la justicia en las próximas horas, según se informo.



Asimismo, miembros de la Defensa Civil rescataron de las aguas del canal Ulises Francisco Espaillat, en las proximidades del barrio Cienfuegos, el cadáver de un menor que tenía varios días desaparecido.



La víctima fue identificada como José Luis Peralta de 16 años, y era hijo de Apolinar Peralta, quien reside en el sector de Bella Vista en Santiago.



De acuerdo a los informes, el jovencito estaba pescando con sus amiguitos, y desapareció de las aguas del referido canal.



El medico legista actuante en el caso, dictamino su muerte a causa de asfixia por sumersión, pero la uniformada se encuentra investigando el caso.



Autor: Marcelo Peralta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer