Vistas de página en total

lunes, 28 de junio de 2010

Leonel Fernandez felicita a Santos por su elección en Colombia

Santo Domingo.- El presidente dominicano, Leonel Fernández, envió un mensaje de felicitación al gobernante electo de Colombia, Juan Manuel Santos, por la "rotunda" victoria lograda en los comicios recientemente celebrados en ese país, según el contenido de un comunicado oficial dado a conocer hoy.


El jefe de Estado caribeño afirmó, en una carta que envió a Santos, que el categórico respaldo que recibió en las urnas es muestra fehaciente del comportamiento cívico y la madurez institucional del pueblo colombiano. "Celebremos la conducta democrática del pueblo colombiano, que le ha otorgado una votación histórica con más de un 69% de los votos sufragados, acontecimiento que no ocurría desde hace 50 años en su pujante nación", dijo el mandatario dominicano.



Fernández también felicitó al vicepresidente electo colombiano, Angelino Garzón, y a los integrantes del oficialista Partido Social de la Unidad Nacional, por haber trabajado arduamente para alcanzar el triunfo.



"A través de usted, transmito parabienes para el hermano pueblo de Colombia, que inicia un nuevo proceso democrático en su vida republicana", destacó la comunicación.EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer