Vistas de página en total

sábado, 26 de junio de 2010

El Closet‏

Tiberio Castellanos
Desde Miami Estados Unidos

Esta descarga esta inspirada en esa torcida consigna que dan a los jóvenes con inclinaciones homosexuales ciertos grupos con intereses políticomalvados.

Estos grupos inducen a estos jóvenes a "salirse del Closet". (Porque, según parece, hay personas con inclinaciones homosexuales que nunca se salen del Closet. Lo que, para nosotros, resultaría lógico y bueno. Pero, que para estos propagandistas del desparpajo sexual sería perder prosélitos y también otras ventajas de orden económico y político).

Se llaman Gay, Lesbian and Bisexual Community.

Y obsérvece que cuando hablamos de gays o lesbians nos referimos a personas con una inclinacion o "preferencia", como ahora es más políticamente correcto decir. Pero, cuando hablamos de bisexuales, no estamos hablando de ninguna inclinación o "preferencia"(inclinación cuyo origen puede ser discutible). No, la bisexualidad es un muy feo vicio. Una horrible corrupción del instinto sexual. Y, también, en este ancho y perverso mundo en que vivimos un modo de ganarse la vida, para algunos.

Quiero aclarar. O mejor dicho aclaro, que el Closet no es sólo para las personas con inclinaciones homosexuales. Es también, para nosotros con otras y a veces peores inclinaciones.

Para mi, que he estado un tiempo fuera de él, y que, gracias a Dios, he vuelto al buen camino, el Closet aparece con toda claridad en los dias de Moisés. Se le ha llamado también Decálogo. Y la Historia Sagrada nos muestra, durante todo el Antiguo Testamento, cómo cuando el pueblo de Israel se salía del Closet le venían desgracias: derrotas militares, pestes, destierros.

Y esa, a mi entender, es la gran lección que nos enseñan esos viejos libros. Cuando me salgo del Closet me vienen desgracias. O dicho de otro modo: la paga del pecado es la muerte.

Luego, en el Nuevo Testamento, Jesús nos enseña, además de los diez anteriores, un nuevo mandamiento: amar al prójimo, aún cuando nuestro prójimo sea también nuestro enemigo.

Confieso, que aunque me cuesta mucho trabajo, trato, cada día, de no salirme del Closet.

Pero, la parte más complicada de esta descarga es la siguiente. Si las relaciones homosexuales son un grave pecado de fornicación, entonces, ¿el no salirse del Closet significaría vivir en completo celibato?. Exactamente.

Yo entiendo que esto es muy difícil. Pero no imposible. El Dios en el que yo creo, es un Dios justo. Por una parte, "nadie será tentado mas allá de sus fuerzas", es dogma de fé. Por otra parte está el especial talento que casi todos apreciamos en los homosexuales. O en casi todos ellos. Eso está a la vista, y no tengo que hacer un recuento histórico de grandes pintores, poetas, escritores, y modistas de hoy, entre otros artistas.

Entonces, el mismo Dios justo que te ha trazado un camino dificil te ha dado también la suficiente capacidad para recorrerlo exitosamente. Amén de que las relaciones homosexuales son una pura porquería. Aunque la practiquen bellezas como la Ellen De Generes o el Ricky Martin.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer