Vistas de página en total

sábado, 26 de junio de 2010

Juan Luis Guerra # 1 con “A Son de Guerra”

MIAMI, FL. A M- Juan Luis Guerra, JLG, volvió al ámbito musical con más fuerza que nunca. “A Son de Guerra”, su más reciente álbum continúa arrasando a nivel nacional e internacional.


Según la lista producida por Promusicae, “A Son de Guerra” es el disco que mayor incremento en unidades absolutas ha experimentado esta semana, colocándolo en la primera posición en la lista de ventas de España. Igualmente, el álbum es # 1 en Colombia y # 2 en Estados Unidos al igual que se mantiene entre los 10 discos más vendidos en la tienda digital iTunes de México y los países mencionados anteriormente.



El éxito rotundo del nuevo álbum se ha reflejado en estaciones de radio donde “Bachata en Fukuoka” se ha convertido en uno de los temas favoritos del público. Por quinta semana consecutiva, el sencillo lidera la lista “Tropical Songs” y es # 3 en las listas Pop y general de Billboard.



Guerra, quien está a punto de culminar su gira promocional por España, regresará a Miami el próximo 15 de julio para recibir el galardón “Idolo de Generaciones” durante la ceremonia de los Premios Juventud, la cual se transmitirá en vivo por la cadena Univision.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer