Vistas de página en total

miércoles, 30 de junio de 2010

Ordenan evaluación médica a supuestos sicarios

SANTO DOMINGO.- El sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional ordenó la evaluación medica de los acusados de sicariato, Jean Enrique Rojas y Ricardo Pérez Mateo, para determinar si fueron torturados para obtener información sobre los crímenes del ex coronel Gonzales Gonzales, Omar Antigua y el triple asesinato de la Francesa.


 La defensa de los supuestos sicarios asegura que el Ministerio Publico se negaba a la evaluación médica de los imputados, para que los golpes que demostraban el maltrato en el ojo del imputado fueran curadas o borradas con el tiempo.

A un mes de haber sido apresados y presuntamente torturados, los imputados todavía presentan signos de violencia, en el tobillo, dedo pulgar del pie izquierdo, dolor en el abdomen y otras partes del cuerpo.

 Luego de que los vinculados a la red del prófugo boricua José Figueroa Agosto fueron examinados por la médico legista, Dominga Sánchez Mejía, de la fiscalía del Distrito, la misma no rindió ningún informe en torno a los datos arrojados por el análisis médico.






Autor: Andreis Chalas y Rosanni Zapata -NTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer