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martes, 29 de junio de 2010

Campaña de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte)


El Vicepresidente Ejecutivo de la CDEEE, licenciado Celso Marranzini, recibe del ingeniero Félix Tavárez, Administrador Gerente General de Edenorte, el pergamino de compromiso de captación de nuevos clientes en el Sector Santiago.


SANTIAGO.- El licenciado Celso Marranzini, Vicepresidente Ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) valoró la campaña de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) por medio de la cual se resalta la importancia de los clientes.

El también Ministro de Estado estimó que, con la importantización de los abonados de dicha empresa, se comienza a experimentar en la misma un cambio sustancial.

El alto ejecutivo de la CDEEE emitió esas consideraciones al pronunciar breves palabras, en el inició la campaña “cada cliente cuenta”, actividad que se llevó a cabo en el Hotel Gran Almirante, de esta ciudad.

Cientos de empleados y ejecutivos de todos los sectores de la región del Cibao, en un ambiente de camaradería y entusiasmo, también estuvieron presentes en la ceremonia.

“Siempre he dicho que el cliente cuenta y, como empresario privado, le doy importancia porque una empresa, si no atiende bien su clientela, no crece, no mejora”, expresó el licenciado Marranzini.

De acuerdo a su criterio, si en estos momentos los técnicos y empleados del sector eléctrico nacional salen a las calles podrían ser recibidos a pedradas “pero vamos a cambiar y la gente se va a sentir parte nuestra y nos recibirá como parte de ella”.

El Vicepresidente Ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales mostró su convencimiento de que la ciudadanía va a cambiar de actitud “porque vamos a aplicar la política de que el cliente cuenta”.

A su juicio, todo parece indicar que el sector eléctrico nacional perdió liderazgo por la falta de integridad “pero con este tipo de actividades estamos demostrando que somos capaces de recobrarlo”.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del ingeniero Félix Tavárez, Administrador Gerente General de esa empresa. Luego, José Pineda llevó a cabo una dinámica motivacional, con el objetivo de motivar a los asistentes en la necesidad de cambiar el rumbo de la empresa.

Los licenciados Radhamés del Carmen, Director Comercial y Ricardo Padilla, Gerente de Operaciones Comerciales, dirigieron una dinámica que permitirá la captura de clientes por sector.

Más adelante se presentó la campaña “Cada Cliente Cuenta”, así como la entrega de objetivos de los sectores Santiago, Puerto Plata, La Vega, Mao y San Francisco de Macorís.

Con esta actividad Edenorte busca mejorar los servicios y atenciones que ofrecen los empleados a sus clientes al mismo tiempo mejorar los índices de eficiencia de sus procedimientos internos.







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