Vistas de página en total

lunes, 28 de junio de 2010

MINISTERIO DE LA JUVENTUD GRADUA 125 JOVENES EN INGLES E INFORMATICA EN VALVERDE‏

Franklin Rodríguez,Odalis Rodríguez, Jose Alberto Blanco


En un lucido acto encabezado por el ministro de la juventud Lic. Franklin Rodríguez, fueron graduados 125 jóvenes a los cuales el pasado año se le habían entregado becas técnicas, en las áreas de ingles e informática, para ser cursadas en el Instituto Advanced English Academy, del municipio de Mao.



Fue notoria la alegría expresada por los jóvenes graduando, los cuales estaban acompañados de familiares y amigos, al haber logrado los conocimientos necesarios para insertarse al mercado laboral y así poder contribuir al desarrollo y progreso de sus familias y del país.

En dicho acto, el Ayuntamiento Municipal de Mao, representado por su síndico el Dr. Odalis Rodríguez, declaro visitante distinguido al ministro de la juventud, Lic. Franklin Rodríguez, por el apoyo y las oportunidades dadas a los jóvenes de la provincia y del país, durante su gestión al frente de dicho ministerio.


El ministro Rodríguez, agradeció dicho reconocimiento y dijo, que lo recibía con mucha humildad ya que el mismo lo comprometía aun mas con hacer una gestión transparente, eficiente y comprometida con la juventud de su país y con el gobierno que encabeza el Presidente Leonel Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer