Vistas de página en total

martes, 29 de junio de 2010

aumentarán frecuencias de vuelos desde y hacia Santiago de los Caballeros

SANTIAGO.- La empresa panañema Copa Airlines aumentará sus frecuencias de vuelos desde y hacia Santiago de los Caballeros a partir del miércoles uno de julio, incrementando sus operaciones a esta ciudad a cinco semanalmente.

Santiago González, relacionista público del Aeropuerto Internacional del Cibao informó que Copa Airlines volará desde Ciudad Panamá a Santiago de los caballeros y viceversa, a partir de esa fecha, lunes, martes, miércoles, jueves y sábado.

Dijo que COPA opera en la ruta Panamá- Santiago - Panamá, desde Julio del 2006, con varias frecuencias semanales, y desde entonces ha contribuido con la estrechez de relaciones entre los istmeños y gran parte de Latinoamérica con esta productiva región de Republica Dominicana.

Recordó que los ejecutivos de esa empresa aérea han reiterado que siguen con su determinación de contribuir al desarrollo de República Dominicana mediante la promoción del intercambio comercial del país como un lugar idóneo para realizar compras y efectuar inversiones.

También dijo que viajeros que utilizan esta Terminal y esa línea han mostrado su satisfacción de clientes satisfechos de los servicios recibidos.

Muchos dominicanos aprovechan el intercambio comercial que ofrece la zona de mercado libre de Panamá en sus viajes.

OTRAS AEROLINEAS

El Aeropuerto Internacional del Cibao informó, además, que JetBlue Airways aumento a seis sus frecuencias diarias desde y hacia la ciudad de New York convirtiéndose de paso en la que mas vuelos realiza a nuestra Terminal Aeroportuaria, con un total de 42 operaciones semanales.

Mientras American Airlines tiene 21 operaciones a la semana desde y hacia; New York, Miami y San Juan, Puerto Rico, mientras, Delta Airlines realiza siete operaciones semanales realizando en muchas ocasiones cambio de aeronave de mayor capacidad.

De igual forma, Spirit Airlines esta operando diariamente desde Santiago al Aeropuerto de Ft. Lauderdale, Florida y sus conexiones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer