Vistas de página en total

sábado, 12 de junio de 2010

Hotel Holiday Inn Santo Domingo realiza cóctel corporativo y presenta sus servicios

Olmedo Herrera, Leonardo Nahas, María Victoria Perdomo, Kenia Muñoz, Exmin Carvajal y Haizair Baiz.

SANTIAGO.- Los Ejecutivos del Hotel Holiday Inn Santo Domingo realizaron un cóctel corporativo para presentar los servicios de ese moderno establecimiento hotelero, para el mercado de negocios y agentes de viajes de la ciudad de Santiago.

Holiday Inn pertenece a Inter Continental Hotels Group, una de las cadenas hoteleras más grandes del mundo, con más de 4,400 hoteles y 556.000 habitaciones para huéspedes en casi 100 países y territorios. Holiday Inn fue fundada el primero de agosto de 1952 en Memphis, Tennessee, por Kemmons Wilson.

El cóctel se realizó en Salón Marien del Hotel Gran Almirante, y asistieron los principales empresarios, agentes de viajes y medios de comunicación de Santiago.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director de Mercadeo y Ventas, Exmín Carvajal, quien agradeció a los empresarios y agentes de viajes su presencia en el acto.

El alto ejecutivo del Inter Continental Hotels Group presentó a los presentes los servicios y las novedades que ofrece el Hotel Holiday Inn Santo Domingo al segmento corporativo y de viajes.

“Nos sentimos honrados en recibirles y establecer alianzas estratégicas entre las empresas de Santiago y nuestro hotel por lo que, partir de ahora, tenemos nuevas oportunidades para optimizar las relaciones de negocios”, expresó Exmín Carvajal al dirigirse a los invitados.







La Gerente de Ventas de Holiday Inn, Kenia Muñoz, presentó los servicios del hotel, las promociones de temporada, los paquetes de reuniones corporativas y las facilidades que el cliente encontrará a su llegada.

“Holiday Inn es una marca que fue renovada hace dos años en su logo, diseño, línea gráfica y en Santo Domingo hemos sido el primer hotel que abrió con los nuevos estándares de la marca y actualmente fuimos elegidos como modelo en su género, para las futuras construcciones de Latinoamérica y el Caribe”, explicó Kenia Muñoz durante la presentación.

También se dirigió a los asistentes el señor Olmedo Herrera, gerente general del Hotel Continental V Centenario, quien destacó la modernidad que prevalece en el Holiday Inn, así como las facilidades para que los clientes disfruten de esas instalaciones.

Los clientes de Holiday Inn cuentan con el programa de beneficios de los viajeros frecuentes Priority Club Rewards, también para los Corporativos locales, la membresía del Elite Diamond Club y Priority Club Meeting Rewards. Las Empresas y Agencias de Viajes de Santiago recibirán una tarifa especial y paquetes de planes corporativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer