Vistas de página en total

lunes, 28 de junio de 2010

Peña Suazo niega hombre asesinado sea su hermano

NO ES VERDAD

Varios medios de comunicación han informado que la víctima, Pedro Pablo Suazo, es pariente del conocido merenguero, versión que fue desmentida por él la mañana de este sábado.



El asalto y posterior asesinato de Pedro Pablo se produjo el jueves pasado en la carretera que une a la comunidad Palmar Abajo con el municipio de Villa González, perteneciente a la provincia de Santiago.



Peña Suazo dijo que tiene dos hermanos de padre y madre (Arturo, de 47 años y Sonia Aurora, de 45) y que el primero de ellos labora en su empresa artística y ambos residen en la capital.



También dijo que su fallecido padre, Arturo Peña Peraza, antes de casarse con su madre tuvo otros dos hijos, que viven en Nueva York y el Distrito Nacional, con edades que sobrepasan los 70 años y que nunca han residido en Villa González.



Declaró el popular artista que en su móvil y los teléfonos de su empresa y la residencia no cesan de sonar “y que casi todas las llamadas provienen de personas dándome el pésame por la muerte de ese supuesto hermano”.



Señaló que son tantas las llamadas que desde el jueves viene recibiendo, que está pensando grabar un mensaje con el siguiente texto: “si llamas preocupado por la presunta muerte de mi hermano te informo que eso es mentira y que, gracias a Dios, en mi familia todos estamos bien”.



Peña Suazo dijo agradecer los gestos de solidaridad que ha recibido, como consecuencia de esa errónea información, especialmente de colegas artistas que lo han contactado para manifestarle sus pesares.








Por Ricardo Rodríguez Rosa
Diariodigitalrd.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer