Vistas de página en total

jueves, 24 de junio de 2010

Fuego en restaurante en Esperanza deja dos personas muertas y varios heridos

Valverde Mao, Esperanza.- Un incendio consumió hoy a las 2:30 de la tarde las instalaciones del restaurante César, provocando que resultaran heridas cinco personas, y el dueño del establecimiento. La empleada Rosanna Cliner, de 25 años, sufrió quemaduras de tercer grado muriendo horas mas tarde al igual que el chofer del camion tanquero que suplia de  gas al restaurant y el dueño del negocio, César Muñoz, también sufrió quemaduras en el rostro.



El incendio, fue  sofocado varias horas despues , el siniestro ocurrió en la avenida María Trinidad Sánchez en Esperanza. La empleada del restaurante fue llevada al hospital José María Cabral y Báez de Santiago. Se teme que haya personas que han quedado atrapadas en el establecimiento, pues el incendio ocurriò a una hora que regularmente hay muchos clientes en el mismo.



Según informò el corresponsal en Esperanza, Héctor Castro, se presume que el incendio se produjo al rompérsele una manguera a un camión cuando este estaba echándole gas. El corresponsal Castro dijo que se considera que el fuego se propagó más ràpido porque el techo del restaurante César es de cana y porque había cuatro vehiculos estacionados al frente del negocio se incendiaron totalmente.



Otro incendio ocurrió el pasado domingo en la avenida María Trinidad Sánchez en un negocio de gorras. En este caso hasta las autoridades han dicho que posiblemente fue provocado por un cortocircuito.

Los datos de los fallecidos fueron ofrecidos al programa de radio ,La Otra Cara por Freddy Omar Nunez,Mayor del Cuerpo de Bomberos Civiles de la Ciudad de Mao

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer