Vistas de página en total

jueves, 17 de junio de 2010

TORNEO DE TENIS DE MESA‏

La Asociación de Tenis de Santiago (ASATEME) realizó su segundo torneode ranking en las categorías de diez años y menos, pre-infantil,infantil y juvenil con la participación de más de 60 atletas de esascategorías.


De esta manera la ASATEME da cumplimiento al mandato de la FederaciónDominicana de Tenis de Mesa (FEDOTEME) para ver el nivel competitivo yel rendimiento de sus atletas.

En el evento de acuerdo al periodista Santiago González, presidentede ASATEME tuvo como escenario el Pabellón Hanns Hieronimus, en elComplejo deportivo del sector La Barranquita.

Se destacaron en las competencias en la categoría juvenil masculinojuvenil, Luis Olivares, quien obtuvo el primer lugar, EnmanuelGonzález, el segundo y José Luis Castillo, el tercero.

En cambio, en la categoría de Infantil Femenino las más destacadasfueron Eva Brito y Victoria Pichardo.En infantil Masculino consiguieron los primeros lugares del SegundoRanking de Tenis de Mesa de Santiago los atletas Isaac Vila y JoséLuis Toribio.

Los menores de Pre-infantil masculino consiguieron los primerospuestos Jefferson Almanzar, Enmanuel Lozano, Eduardo Baldera y YanCarlos de León y en femenino Ancelys Pichardo, Camila Domínguez,Yoanna Tatis y Liza Espinal.

Los ubicados en los primeros lugares en diez años y menos son JesúsLozano, Stanley Pacheco y Alejandro Martínez, en masculino. En tantoque en femenino en esa misma categoría se distinguieron LilianaHidalgo en primer lugar, Elizabeth Paulino, en segundo y Heimi Ortiz,en tercero.

El evento de la Asociación de Tenis de Mesa de Santiago fue llevadopor la entrenadora Luz Pichardo, la juez Lineth Vila y la dirigentede ASATEME ingeniera Jeannette Mota.En estos torneos participan ocasionalmente los miembros de laselección nacional en sus distintas categorías.

SE QUEJA DE OMSAEl presidente de la Asociación de Tenis de Mesa de Santiago (ASATEME)lamentó que la Oficina Metropolitana de Servicio de Autobuses (OMSA)no de facilidades de transporte a los atletas que practican distintosdeportes en el complejo deportivo Las Barranquita, muy especialmentelos de esa disciplina.

Dijo que ese organismo oficial, pese a una solicitud formal de ASATEMEno ha tenido la cortesía de responder.

 “Espero que nos respondan porel bien del deporte y el futuro de los atletas que es lo único enjuego en este sentido”.¿Cómo pueden querer que utilicen la Barranquita y como quieren tenerbuenos atletas, con un adecuado rendimiento para representar al paísen competencias internacionales si el gobierno por intermedio de susdistintas instituciones no unen voluntades para facilitar lautilización de estas instalaciones?Dijo esperar que el ingeniero Ignacio Dieren dispondrá que todos losatletas que acuden al complejo deportivo La Barranquita seantransportados en forma gratuita como lo hacen los chóferes de carrospúblicos de la ruta K, con los de tenis de mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer