Vistas de página en total

viernes, 11 de junio de 2010

Señor, Líbranos del mal‏

Pastor Antonio Regalado
Desde Estados Unidos


El pudor y la decencia deben acompañar el estilo de vida de cada persona en todo lo que decida hacer, es un flaco servicio pretender alcanzar nobles ideales suprimiendo el camino del decoro.




Cuando quienes reciben el poder para servir golpean el honor, no estan respetando al activo mas importante que existe, usted.



Estamos bajo un formato social en el que la carencia de los elementos que deben ser columnas, amparo y defensa de una sociedad han expirados, y donde sentimos la percepción en las masas{el pueblo}, de presenciar con impotencia el entierro de la vergüenza.



Estamos en un escenario donde un pueblo que proclama ser libre resulta que su voluntad es manejada por cualquiera con y desde ciertas esferas en las alturas del poder -"complicidad"-.



En la actualidad el sicariato que es una industria que se sirve a sus anchas y come con su dama, que impulsa la delincuencia hacia toda dirección, luce tener en sus manos el dominio para imponer las reglas de su juego al convertirse no solamente en portafolio que transporta muerte, sino también en un instrumento para infundir miedo y cometer terrorismo.



El horizonte presente demanda enérgicamente una respuesta que repare el agravio que se le ha hecho a la familia en el sentido más amplio de la palabra.





Padre nuestro perdónanos y líbranos del mal, el pueblo dominicano necesita ser cobijado bajo tu Shalom{Paz}, de un nuevo rumbo, y de tu Amor y Misericordia, sana nuestras heridas, aumenta nuestra fe, en el nombre de Jesús. Amén.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer