Vistas de página en total

jueves, 17 de junio de 2010

ACROARTE –SANTIAGO DEDICARA SEGUNDO TORNEO DE BOLICHE AL CRONISTA CLAUDIO CONCEPCION

Franklin Romero y Claudio Concepción

SANTIAGO.- La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), filial Santiago, anunció la celebración de su Segundo Torneo de Boliche, versión que será dedicada al veterano periodista Claudio Concepción y contara con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Premium Latin Music y Holiday Inn.



En el encuentro celebrado en Cibao Bowling con los miembros de la prensa, el secretario general de la entidad, comunicador Ney Zapata, expresó sentirse muy optimista con esta actividad recreativa, la cual busca integrar a todos los acroartistas de la Ciudad Corazón, al tiempo de informar que las competencias serán los martes 22 y 29 de Junio y terminan el martes 6 del mes de julio del presente año.



Las prácticas serán el viernes 18 y el lunes 21 donde además deben quedar formadas las parejas o equipos´´, expresó el también productor del programa Hola Buenas Tardes, en la actividad periodística.



Agregó que se eligió a Claudio Concepción, por ser uno de los fundadores de Acroarte, uno de los más destacados en la crónica de arte y por su gran colaboración en el 1er certamen.



La secretaria de Asuntos Sociales y Recreativos de la filial, Gladialisa Pereyra, dijo que la actividad se enmarca dentro del plan de trabajo de este año que desarrollo Acroarte-Santiago.



De su lado, la directora de Mercado, Asociación Cibao, Yara Hernandez, se refirió al apoyo de la entidad bancaria al torneo en el cual participan profesionales de la crónica de arte.



La ejecutiva aprovechó la oportunidad para entregar al dirigente Ney Zapata, el T-Shirt alusivo al evento deportivo-recreativo, donde esta estampado el diseño del Torneo. Otro T-Shirt le fue entregado al homenajeado el decano de la crónica de arte, Claudio Concepción, por el empresario Franklin Romero de Premium Latin Music.



Asimismo, el ejecutivo de la Cervecería Nacional Dominicana, Francis Gallardo, expresó la satisfacción de la empresa en apoyar las actividades de la institución que agrupa a los cronistas de arte del país y en este caso la de Santiago.



Claudio Concepción, agradeció a la directiva de Acroarte en ciudad de Santiago, que se le haya elegido para dedicar la segunda versión del torneo; agradezco el reconocimiento que se me hace, a tantos años de trabajo en la crónica de arte´.



El Segundo Torneo de Boliche Acroarte, contara con la participación de más de 30 periodistas de espectáculos e invitados, los cuales optaran en las categorías de parejas e individuales.



Todos los ganadores recibirán trofeos y en el caso de los miembros acroartistas más anotadores serán premiados con una dotación económica.



La mesa de honor en la Rueda de Prensa conducida por el locutor Miguel de Jesús, estuvo integrada por Ney Zapata, Yara Hernández, Franklin Romero de Premium Latin Music; Francis Gallardo de la Cervecería Nacional Dominicana; Gladialisa Pereyra, secretaria de Asuntos Sociales de la filial de Acroarte; el homenajeado Claudio Concepción, Hilton Núñez, administrador de Cibao Bowling Center, entidad que ha cedido el espacio para la realización del torneo.



Al final, los presentes departieron en franca camaradería y degustaron brindis de las empresas; Cervecería Nacional Dominicana, Induveca y Mercasid, Baldom y Refrescos Nacionales.//



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer