Vistas de página en total

lunes, 28 de junio de 2010

Fernandez y Preval relanzarán Comisión Mixta Bilateral Dominico-Haitiana

Los presidentes Leonel Fernández y René Preval se reunirán hoy lunes en Santo Domingo para el relanzamiento de la Comisión Mixta Bilateral Dominico-Haitiana, creada para dinamizar y profundizar los lazos de cooperación económica, comercial, educativa, cultural, migratoria y medio ambiental entre los dos países.



De acuerdo con la información publicada en el portal de la Presidencia de la República el gobernante haitiano llegará poco después de las cuatro de la tarde en vuelo privado por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, procedente de Puerto Príncipe.



Inmediatamente René Preval, quien estará acompañado del Primer Ministro Jean Max Bellerive y de la Primera Dama, se trasladará a la sede del Palacio Presidencial, donde será recibido por su homólogo dominicano en su despacho.



El gobernante haitiano también estará acompañado en su viaje a República Dominicana por el jefe de su seguridad, oficial Bernard Elie, así como por su asistente ejecutiva, señora Shela Caze.



La Comisión Mixta Bilateral fue conformada en el año 1996 por representantes de los sectores público y privado de ambos países y aunque en estos momentos está inactiva, mediante la misma se han logrado importantes convenios, acuerdos y protocolos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer