Vistas de página en total

sábado, 26 de junio de 2010

Rafa Márquez y Eva Longoria unen esfuerzos por causas solidarias

 México, .- El futbolista internacional mexicano Rafael Márquez y la actriz estadounidense Eva Longoria ("Desperate Housewives") han unido sus fundaciones benéficas en favor de los jóvenes con "Playing for hope", evento que incluirá un partido de fútbol y una cena de gala.



El encuentro tendrá lugar el próximo 17 de julio en Carson (California, EE.UU.) y contará con la participación de Márquez, que ha llamado a sus compañeros del F.C. Barcelona de la liga española y de la selección mexicana a unirse a la causa.



Posterior al juego, se celebrará una cena de gala, que contará con Longoria y su esposo, el baloncestista de la liga estadounidense, Tony Parker. Los organizadores esperan que diversas celebridades del espectáculo y el deporte se unan a la causa.



El evento también contará con la actuación del cantante mexicano Aleks Syntek.



Los dineros que se recauden irán a las fundaciones de las reconocidas figuras.



Márquez, que fundó "Fútbol y corazón", los invertirá en la construcción de un centro infantil en su ciudad natal, Zamora (en el suroeste de México), y en fortalecer un programa de asistencia a niños de entre 5 y 14 años para mejorar su desarrollo.



Por su parte, Longoria, cuya fundación se llama "Eva's Heroes", pretende construir un centro para niños y jóvenes con discapacidades en San Antonio (Texas, EE.UU.), así como reforzar varios programas que faciliten la integración social de ese grupo de personas. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer