Vistas de página en total

viernes, 25 de junio de 2010

Celebración día de los padres en Congregación Maranatha‏

Por Antonio Regalado
Especial desde Estados Unidos

Con un precioso culto a Dios la Congregación Maranatha celebró el día dedicado a los padres. La forma en la que el pueblo creyente celebra a los padres es muy diferente a como el mundo celebra este día.



La Palabra de Dios nos enseña que debemos honrarlos, y eso es tarea de todos los días. Si el mundo tiene por meta celebrar a los padres un solo día nosotros nos preguntamos ¿ y qué de los demás días?, dice el Señor: ”Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa.” Efesios 6:2.


Es en base a lo que dice la Biblia que el pueblo de Jesús, celebró a los padres en Congregación Maranatha la cual está ubicada en Uxbridge, Massachusetts.


En el evento celebrado el pasado día domingo 20 de junio, día que en los Estados Unidos celebra en honor a los padres, se presentó una hermosa pantomima desarrollada por un precioso ministerio que está desarrollando un trabajo maravilloso mediante el arte de hacer teatro para exaltar a Dios.

Los participantes en esta parte especial fueron los hermanos Everardo Luna y Octavio Torres y las hermanas Elizabeth Torres, Lucia Rojas y Jessica Torres, miembros del ministerio y quienes con la ispiración del Espírutu Santo interpretaron el himno ”Yo Soy”.


El mensaje estubo a cargo del pastor Antonio Regalado bajo el tema " edificar el cuerpo de Jesucristo{la Iglesia}, mediante las ofrendas de nuestros antepasados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer