Vistas de página en total

domingo, 20 de junio de 2010

Tributo a Juan Luís Guerra en Casa de Teatro

Santo Domingo, República Dominicana.- El grupo FrankOs ofrecerá un tributo al cantante dominicano Juan Luís Guerra este lunes 21 de junio en Casa de Teatro, a partir de las 9:00 de la noche, bajo los auspicios de Ron Brugal y Cerveza Presidente.



 Mariela Peña y Angélica Ledesma son las organizadoras del tributo y aseguran un recorrido musical de la discográfica de Juan Luis con canciones como “Amor de Conuco, Bachata Rosa, Ojala que llueva Café hasta Bachata en Fukuoka. “Hemos preparado algo muy especial para el público de La Casa y de seguro que la gente lo sabrá disfrutar”, sostuvo Mariela Peña.



Frank Castillo (Vocalista) y Oscar Estrella (Guitarra) son los integrantes de grupo FrankOs y se han hecho acompañar para la ocasión de los músicos Kilvin Peña en el bajo y el percusionista Eliézer Ramírez, para recrear la 440 en su sonido y evocar al intérprete de “Burbujas de Amor” en su romanticismo.



“Decidimos hacerle una tributo al maestro, por el gran momento que vive su música en la actualidad, porque sin dudas Juan Luís Guerra nunca pasa de moda”, expresó Frank Castillo.



Con más de 8 semanas consecutivas en Casa de Teatro, FrankOs ha convertido los lunes de la Casa en una cita obligada donde hay que ir para disfrutar de manera distendida de una ambiente agradable y jovial.

Del Nuevo Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer