Vistas de página en total

jueves, 24 de junio de 2010

INICIA 2DO. TORNEO DE BOLICHE ACROARTE SANTIAGO. Nota de Prensa‏

Enrique Fernandez,Ricardo Rodriguez,Dario Fernandez y Miguel de Jesus

Santiago.- Rafy Pichardo, Kery González y Darío Fernández, en la rama Masculina y Yamira Taveras, Daniela Cruz y Alba Aquino , lideraron la competencia individual del segundo torneo de Boliche ACROARTE Santiago, dejado abierto ayer en el Cibao Bowling Center,con notable éxito.
Grupo de jugadores

El evento , que se dedica al miembro de la organización Claudio concepción ,cuenta con el respaldo de Cerveza Presidente, Asociación Cibao de Ahorros y Prestamos, Premium Latin Music, y Holiday Inn de Santo Domingo y se jugaráen tres rondas los martes de cada semana, se juega tanto individual como por parejas.



Pichardo tiró para 465 puntos para liderar individualmente, secundado por González que registró 439, y Fernández concluyó con 433. En la rama femenina Taveras tuvo 338 puntos, Cruz terminó con 291 y Aquino 241.



La competencia por parejas la dominó en masculino el duo de Raffy Pichardo y Franklín Peralta, con 841 puntos y average de 770.08. La segunda posición la lograron Kery Gonzalez y Enrique Fernández, con 762, y average de 63.50 y tercerio y el tercero lo lograron Ricardo Rodríguez rosa y Yordalis Paulino con 744 puntos y promedio de 62.00



En femenino Yamira Taveras y Maria Luisa Estevez sumaron 507, y promediaron 42.92 para colocarse en el primer lugar, Jennifer Collado y Alba Aquino con 455 puntos y promedio de 37.92 terminaron segunda y Gladializa Pereyra y Daniela Cruz, marcaron 432 puntos y promediaron 36. Para el tercer puesto.





JORNADA INAUGURAL.



La Actividad fue abierta con una sencilla ceremonia en la que pronunciaron sendos discursos Ney Zapata, presidente de ACROARTE Santiago, César Romero, Secretario General de la filial en New York, Darío Fernández, vicepresidente y presidente en funciones de ACROARTE Y Claudio Concepción a quien está dedicado el torneo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer