Vistas de página en total

viernes, 4 de junio de 2010

Mirtha una dominicana que desde Miami se expresa,por lo escrito sobre el caso JORDY

Mirtha Midences
Desde Miami
Hola Miguel!!



Cuando leo estas cosas que estan sucediendo en mi pais solo puedo pensar en que estamos cada vez acercandonos a ser el mexico o colombia del caribe!!!!



Fuera de mis ideales politicos, que siempre fueron Balagueristas, muchas veces deseo que vuelva la dictadura de Trujillo, porque caramba!!!! en esos tiempos solo se le temia a EL, se sabia que se podia y que no se podia, pero ahora Miguel, ahora nisiquiera en nuestra casa nos sentimos seguros!!! Y lo peor de todo es que que ni hay hombres ni mujeres que se unan en contra, ni sabemos en contra de quien unirnos, pues el mas "bueno" resulta ser el cabecillas de todo.



Yo se que para muchos es un insulto en toda el sentido hablar de Trujillo, del caudillismo, de los 12 años de Balaguer, etc... Pero me pongo a pensar: Fueron esos tiempos realmente peores que lo que se esta viviendo ahora?? No lo creo, no es lo que he leido.

Al menos en tiempo de Trujillo el miedo no les permitia a las autoridades ir en contra de la "moral Trujillista", sin embargo en estos tiempos vemos que el Presidente dice algo y el sus Funcionarios hacen lo que les da la gana, disfrazan las cosas y se vende por unos centavos, y que reciben del Presidente??? como mucho, que lo destituyan... y en muchos casos ni eso!!!



Yo creo que podemos luchar por un pais mejor, pero conchole, a veces se nos pone cuesta arriba con una inclinacion mayor de 90 grados!!!



SE qe no compartes muchos de mis pensamientos, pero si hechas a un lado tu definicion partidiaria ( que si no me equivoco es peledeista), veras que no son tan absurdas mis ideas.



Te quiero un monton, aunque tenga mucho sin verte, aunque tenga años sin darte un abrazo... No te imaginas cuan orgullosa me siento de conocerte y poder decir que soy tu amiga.



Un beso y un abrazo



Mirtha Midence

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer