Vistas de página en total

viernes, 4 de junio de 2010

Nota de prensa sobre crimen en Mao‏

Por Fernando Rodriguez

Mao.-El profesor e historiador maeño Manuel Rodrίguez Bonilla hizo undramático llamado a las autoridades judiciales y policiales del municipio de Mao para que intensifiquen las investigaciones en torno al asesinato de su esposa Yasmίn Valdez a fin de que capturen al responsable de tan horrendo crimen.

Manuel Rodriguez Bonilla

“Quiero elevar mi voz a lo más alto y pedir a los organismos investigativos de la justicia y de la Policía Nacional que se averigüe todo cuanto sea necesario,y que se utilicen todos los medios legales y tecnológicos a su alcance para dar con él, o los asesinos de nuestra querida Yasmίn,”expresó atribulado Rodrίguez Bonilla.



Al destacar las virtudes de su finada esposa, durante la misa de novenario celebrada en la catedral de Mao el pasado jueves, la calificó de noble y extraordinaria compañera dedicada por completo y amorosamente a sus padres, hermanos, amigos a él como esposo y a sus pequeños hijos David Emmanuel y Gabriela Marίa.



El acto religioso, al que asistieron decenas de personas amigas de la pareja, constituyó una sentida muestra de pesar y solidaridad con el angustiado esposo y los familiares de la joven profesional quien con su buen temperamento se ganó el afecto de todos quienes la conocían.



La tragedia aconteció el pasado martes 25 de mayo cuando el profesor Rodríguez Bonilla salió a llevar al colegio al mayor de los niños y a realizar varias diligencias encontrándose, dos horas después, al regresar a su hogar, con el cuerpo inerte de su esposa tirado en la habitación principal en un charco de sangre y degollado.



Al dirigirse a los presentes, agradeció a su familia y todas las personas y representativos de las diferentes instituciones públicas y privadas que lo acompañaron en el sepelio de su esposa y en la misa de novenario donde recibió las condolencias y solidaridad de decenas de personas de la provincia, el noroeste y el Distrito.



Entre las personas presentes se destacan el gobernador provincial, electo senador de la Provincia, licenciado Manuel Güichardo, el empresario agrίcola don Oscar Peña y señora Juana Muñoz de Peña, el doctor Luis scheker Ortίz, el publicista y laureado escritor Efraín Castillo,Tony Frias,Vίctor Almonte y la doctora Basilisa Cedeño.



También el ingeniero Fernando Ferreira Azcona, el deportista Luis Disla, el periodista Fernando Rodriguez Céspedes, La diputada electa Johann Guzmán, el licenciado Bienvenido Hilario, La doctora Lucίa Taveras, el señor Miguel Andrés Betances, Manuel Peralta y los doctores Darío Tío Brea, Miguel Espaillat y Norman Ferreira entre otros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer