Vistas de página en total

viernes, 11 de junio de 2010

JUEVES 17 DE JUNIO, ESPECTACULO RECORDANDO A GARDEL EN TEATRO CIBAO‏

El Gran Teatro Regional del Cibao presenta “Recordando a Gardel”, Espectáculo de Tango con el cantante argentino Sergio Logioco, el jueves 17 de junio a las 8.00 de la noche en la Sala Julio Alberto Hernández.


El cantante Argentino se presenta cercano a la fecha 24 de junio, ocasión de conmemorarse un aniversario más de la desaparición física del afamado cantante de Tango y fecha que muchos de sus seguidores en el mundo, consideran “Día de Carlos Gardel”.



La invitación al público es en especial a los amantes del tango, para disfrutar un concierto con informaciones didácticas ante cada canción por el intérprete.

El artista, fue seleccionado por la UNESCO como único cantante argentino para representar un prestigioso Festival Italiano en el 2004. Ha recorrido gran parte del territorio de Los Estados Unidos, Italia. Es además un estudioso de la vida de Carlos Gardel, de la historia de su origen, trayectoria y esencia de la obra artística del más grande del Tango de todos los tiempos.



El tema de la vida y obra de Carlos Gardel lo ha llevado a participar en varios seminarios internacionales, y congresos de Tango por toda Argentina. Sergio Logioco canta además boleros y piezas de selectos géneros musicales.

 Tiene un gran interés por la literatura. Se inició en el arte a muy temprana edad, debutó cantando Tangos, estudio canto y teatro, ha realizado ocho obras de teatro entre Argentina y ha participado en giras a países de Sur América como Chile, Uruguay, Venezuela, Colombia y Perú. A la República Dominicana ha venido varias veces a Santo Domingo y Santiago.


Algunas de sus grabaciones han sido: “Fueron tres años”, “Tango Clásico”, y “No me escribas”. En esta presentación para Santiago, Sergio Logioco, presentará una pareja de bailarines que le acompañaran en escena y que harán más completo, vistoso, y atractivo su espectáculo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer