Vistas de página en total

martes, 16 de febrero de 2010

VICTIMA DE TIROTEO EN AVENIDA DE SANTIAGO ERA UN PROFUGO DE LA JUSTICIA.

El joven Raúl Marte Peralta, asesinado a tiros en la avenida Estrella Sadhalá, casi esquina 27 de Febrero, era buscado por la Policía Nacional y el Ministerio Público, por el doble asesinato, efectuado en el sector Los Platanitos de la ciudad de Santiago.



Los hechos:

Aproximadamente a las 9:00 de la noche del pasado domingo, el imputado Eliseo Antonio Vargas Peralta, a bordo del jeep marca Honda CR-V, color rojo vino, le daba persecución al ciudadano Raúl Marte Peralta, quien se desplazaba en un jeep marca Chevrolet Treizer, al momento de llegar a la intersección de las avenidas antes referida, el semáforo estaba en rojo, situación que aprovechó Vargas Peralta, para realizarles varios disparos a Raúl Marte, que le ocasionaron la muerte. En el hecho Eliseo Antonio Vargas, resultó con varias heridas de arma de fuego, que lo mantienen interno en un centro médico privado de la ciudad.



El Departamento de Violencia Física, (homicidio) de la Fiscalía de Santiago, solicitará medida de coerción, en contra de Eliseo Antonio Vargas, ofertando como pruebas las dos armas de fuego que le ocuparon al imputado al momento de los hecho entre otras evidencias.


Caso pendiente en la justicia



El ciudadano Raúl Marte Peralta, tenía orden de arresto, en virtud de que el 21 de octubre del año 2009, aproximadamente a las 7:00 de la noche, los jóvenes Carlos Domingo Peralta y Luis Alberto Suárez Martínez, conversaban en la calle A, esquina B, del sector Los Platanitos, Santiago, lugar donde se presentó Marte Peralta, en compañía del imputado Riqui Rodríguez Pena (a) Quemao, y sin mediar palabras, ambos imputados, arremetieron a tiros en contra de Peralta y Suárez Martínez, provocándoles heridas de proyectil, que les causaron las muertes.


La Procuradora Fiscal de Santiago, Yeni Berenice Reynoso, sobre el caso en cuestión estableció: ‘’ Este hecho tiene todas las características de un caso propio del crimen organizado, en el que las autoridades tenemos la obligación de llegar más allá de lo que está a la vista de todos’’.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer