Vistas de página en total

miércoles, 24 de febrero de 2010

Miguel Vargas Maldonado niega negocie sindicatura con Serulle

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), negó este martes que esté en conversaciones con el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gilberto Serulle para la candidatura a síndico por Santiago.


Miguel Vargas Maldonado dijo que no hubo acuerdo con ningún dirigente político de otro partido para esa posición, al ser preguntado sobre si el PRD había arribado a algún acuerdo con el oficialista Serulle, quien mostró su disgusto con el PLD luego de ser descartado para presentarse en la boleta..



Empero, Vargas Maldonado reconoció que la organización realiza contactos con otras organizaciones para fortalecer la boleta electoral en los comicios de mayo.



Recordó en ese sentido, que hace 15 días el PRD presentó como candidata a regidora a la periodista Consuelo Despradel y “vamos a seguir con diferentes personalidades de la sociedad dominicana”.



Informó que en su momento dará a conocer los contactos que realiza para completar la oferta del partido blanco, al ser entrevistado en el Hotel Embajador, de esta capital.



Esta tarde, en varios programas de la ciudad de Santiago y algunos de la capital, se habló de que Gilberto Serulle había aceptado acudir como candidato a síndico por el PRD.



Se recuerda que el diputado Serulle, aspiró a la sindicatura de Santiago por el PLD, organización que decidió ordenar tres encuestad, dos de las cuales favorecieron al reformista José Enrique Sued.



A raíz del anuncio del partido morado de que llevará al actual síndico de Santiago en una alianza con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Serulle mostró su inconformidad con esa decisión.



Declaró que respetaba la decisión, pero que no hará campaña por Sued. Al mismo tiempo, dijo que no aceptará que se le quiera dar un cargo de consolación por no haber sido escogido para candidato a síndico.











Autor: RAMIRO ESTRELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer