Vistas de página en total

lunes, 22 de febrero de 2010

Pared Pérez destaca trabajo del actual congreso; Critica dirigente del PRD usen imagen de Juan Bosch

Reinaldo Pared Pérez, Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ponderó la alianza con el Partido Reformista Social Cristiano la cual calificó de histórica y aseguró dará otra victoria contundente al partido morado y al Bloque Progresista.


El senador peledeísta por la capital y proclamado candidato a esa posición, resaltó el trabajo productivo del actual congreso que, según expresara, ha transformado el funcionamiento del aparato estatal dominicano con un grupo de leyes nuevas.

 Entre las leyes citadas por el también presidente del senado de la República están la de presupuesto del sector público, sobre compra de bienes y servicios por el Estado, la implementación del DR CAFTA, la que crea el Ministerio de Hacienda, la que crea el ministerio de economía, planificación y desarrollo, la crea la aviación civil, sobre energía renovable, Ley sobre crímenes y entre otras la Ley de delito de alta tecnología y la de fiscalización del Banco Central.



Subrayó que lo formulado por el PLD cuando prometió un Congreso para el Progreso ha dado su fruto por lo que cualquier ofrecimiento de la oposición proponiendo cambios no tiene razón de ser.



“Nos saltan ahora con un Dale pa´llá que el cambio va. y le pregunto a ustedes, ¿con qué se come eso?, no será que quieren volver a un cambio que implique un Congreso para el retroceso o que vuelva el chantaje con algunas iniciativas y la vuelta a escena del inescrupuloso hombre del maletín”, reflexionó el vocero peledeísta en una reseña de este día de la Secretaría de Comunicaciones del PLD de las palabras pronunciadas por Pared Pérez en la Asamblea de Delegados del PLD.



Reinaldo Pared Pérez recordó que el opositor partido blanco duró 8 años con mayoría en el Congreso y que eso no sirvió para nada para las y los dominicanos.



“Díganme para qué sirvió? Para nada, absolutamente para nada”, reiteró Pared Pérez.



Manifestó no es ocioso recordar las palabras ciertas y sentida del Presidente Leonel Fernández cuando en un acto similar al de este domingo en el Palacio de los Deportes la expresión “Te conozco Bacalao aunque venga disfrazao”.



Pared Pérez también incluyó en su discurso ante la asamblea de delegados que dejó formalmente proclamado a las y los candidatos del PLD para las elecciones del próximo 16 de mayo la expresión “Esa Pela va” usada en la fase final de la campaña del 2008 en la que el Presidente Leonel Fernández logró su tercer período presidencial.



Dijo que hay que estar vivos para oír cosas para criticar que dirigentes del PLD, supuestos candidatos a cargos electivos en las elecciones venideras que han usado una foto de Juan Bosch para promoverse.



A esa gente el dirigente peledeísta Reinado Pared Pérez manifestó que de estar vivo el Profesor se levantara temprano el 16 de mayo a votar por los candidatos de su partido, el de la Liberación Dominicana.



Reinaldo Pared Pérez dijo que conjuntamente con el Presidente Leonel Fernández que sólo ha sabido cosechar frutos, y darle al PLD victoria continua, seguirán cerrándole el paso al camino malo.



“Si ahora con mucho más brío que antes y al compás del grito de campaña y de la victoria, Siempre p alante, Nunca P tras, concluyó el vocero peledeísta.

Del Nuevo Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer