Vistas de página en total

domingo, 21 de febrero de 2010

Artistas latinos grabarán su versión de We are the world

Liderados por Gloria Estefan, cantantes del mundo latino crearán su propia versión del tema para ayudar a las víctimas de Haití.


Esta semana se dio a conocer la versión 2010 del famoso tema de los 80’ “We are the World” hecha por artistas estadounidenses, cuya comercialización irá en directa ayuda de los damnificados por el terremoto haitiano.

La cantante de origen cubano Gloria Estefan y su marido Emilio, realizarán una versión en español del tema en el que participarán diversos artistas del mundo latino como Thalía, Juan Luis Guerra, Tito El Bambino, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Ricky Martin, Chayanne, Shakira, Alejandro Sanz, Enrique Iglesias y el actor Andy García, entre otros.



El tema, que en español se llamará “Somos el mundo”, se grabará este próximo viernes 19 de febrero y obtuvo el permiso de su creador Lionel Richie para su producción.



La reunión se realizará en esa fecha en la ciudad de Miami, aprovechando la visita de múltiples artistas latinos, quienes se presentarán en la ceremonia de premiación de los Premios Lo Nuestro.



La canción será estrenada el próximo 1 de marzo y también se incluirá un documental registrando la situación que viven miles de damnificados.



Autor: Nathaly Peña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer