Vistas de página en total

lunes, 22 de febrero de 2010

Grey Núñez golpeado por una cúpula que no ha sido transparente

El berrinche no se ha hecho esperar en el municipio de Villa González de la ciudad de Santiago de los 30 caballeros debido a la forma con que ha manejado el partido de gobierno la escogencia del candidato que va a representar al PLD para las elecciones de mayo del corriente año.


Las declaraciones responsables de Grey Nuñez, a nuestro entender la mejor opción de ese partido y la única carta de triunfo a la alcaldía de esa comunidad, han destapado una olla de presión excesiva en el ambiente político de todo el colectivo.



Un amplio sector de la población cree que se ha incurrido en desafuero manifiesto que busca frenar a un hombre honesto como lo es Grey, trabajador, entregado a su partido, a Santiago, lleno de un noble ideal para servir a su gente , de una sola vestidura, sin doble moral ni hipocrecía,y decidido a darlo todo para insertar a Villa González en el tren del bienestar, el progreso y el desarrollo.



La traición y la falta de respeto de que ha sido objeto este humilde hombre no prosperará ni pasará, pues todo lo que el hombre sembrare eso tambien segará, dice la Palabra de Dios. Esa cúpula no ha sido transparente en el caso de Grey, y debe de saber que con Santiago no debe jugar.



Nadie se entrega por completo para que luego lo arrojen al fango y a la decepción, eso es una infamia, y Grey Nuñez no merece ese trato, de ninguna manera.







Autor: Antonio Regalado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer