Vistas de página en total

sábado, 13 de febrero de 2010

Afinan detalles para la boleta electoral del PLD

La Comisión del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para la organización de la boleta que se presentará al electorado, declarada en sesión permanente, ha avanzado en las responsabilidades que le asignó el Comité Político para conformar la formula electoral que se presentará al electorado el próximo 16 de mayo.


 Este viernes venció el plazo otorgado a las direcciones municipales y provinciales peledeístas para presentar sus propuestas para candidatos y candidatas a vicesindicos, vicesindicas, subdirectores, subdirectoras y vocales de los Distritos Municipales de todo el país.



Con dichas propuestas y los resultados de las mediciones, se estructurarán las boletas de los Distritos Municipales, demarcaciones que por primera vez escogerán sus autoridades mediante el voto directo.



Las boletas de los municipios y el congreso se han conformado con los candidatos y candidatas electos en los comicios internos del pasado mes de noviembre y cuando se complete las reservas de candidaturas que ha hecho el Comité Político.



La Comisión que organiza la boleta y que designó el Comité Político el pasado lunes, está compuesta por Alejandrina Germán, coordinadora y sus integrantes Radhamés Segura, Radhamés Camacho y Danilo Díaz quienes han realizado extensa jornada de trabajo toda esta semana con el propósito de completar su trabajo al inicio de la semana próxima



El Comité Político del PLD fijó la fecha del domingo 21 del cursante mes de febrero para el acto de proclamación de las candidaturas, lo que llevó a la comisión a declararse en sesión permanente para cumplir con la encomienda.



En los movimientos realizados la comisión se mantiene estricta al cumplimiento la cuota femenina y a la unidad de la fuerza politica.


Del Nuevo Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer