Vistas de página en total

jueves, 18 de febrero de 2010

Muere de infarto chofer de autobus cayó al mar

 El chofer del autobus que cayó al mar Caribe el pasado viernes, donde fallecieron 11 personas y 16 quedaron heridas, murió de un infarto, según la necropsia practicada al cadáver.


El cadáver de Roberto Familia, de 50 años, fue exhumado a petición del Fiscal de la Provincia de Santo Domingo. Sergio Sarita Valdez, encargado de Medicina Forense de Salud Pública, en compañía del Procurador Fiscal de la Provincia Santo Domingo, Perfecto Acosta y el director del Instituto de Patología Forense, Santo Jiménez, hicieron constar que la muerte del chofer fue por causa natural.



Según la experticia, murió de una aterosclerosis coronaria. Además, se determinó que éste había sufrido varios infartos severos previos, que tenía un corazón agrandado y dilatado y muchos daños en el miocardio.



"La aterosclerosis coronaria produjo: estrechamiento severo de la arteria coronaria izquierda, infartos severos y antiguos, y estrechamiento de la arteria coronaria derecha, con infarto antiguo de pared posterior de ventrículo izquierdo", dijo Sarita Valdez.



Autor: Ailyn hilario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer