Vistas de página en total

sábado, 27 de febrero de 2010

El CENCOJUL reconoce hoja de servicios y contribución a sociedad de personalidades públicas, abogados e instituciones.

Redacción/Caribbean Digital


La abogada Nancy Loveras, agradece la distinción

SANTIAGO.- El Centro de Capacitación y Orientación Jurídico Legal (Cencojul), entidad que trabaja en el fortalecimiento a la formación continúa del profesional del derecho de esta ciudad y todo el país, reconoció la labor de un grupo de personalidades públicas, profesionales del derecho e instituciones por su destacada hoja de servicios y contribución a la sociedad.


El presidente del Cencojul, Manuel Guichardo y su esposa, reconocen al coronel Amauri Van Troy Tejada C, director de la AMET en Santiago.

La actividad fue desarrollada con la presencia masiva de invitados en la Sala Héctor Inchastegui Cabral del Centro de la Cultura de Santiago, con motivo del primer aniversario de la Cencojul, que preside el abogado Manuel Guichardo.

Entre los homenajeados está el magistrado Víctor José Castellanos, Juez de la Suprema Corte de Justicia, la procuradora de la Corte de Apelación, Vielka Calderón, el ex secretario general de la seccional del Colegio de Abogados, José Miguel Minier, la abogada y dirigente gremial Nancy Loveras, la educadora Francia Santini, Marcos Cepeda, y la magistrado Águeda del Carmen García C.

Además, fueron reconocidos el coronel Amauri Van Troy Tejada C, director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), en región Norte, el ex fiscal Raúl Martínez, y el doctor Trajano Vidal Potentini A, presidente de la Fundación Justicia y Transparencia.

Asimismo, recibieron placas de reconocimientos el programa de televisión Zinc Nombre, que produce Nelson Abreu, por la difusión de las actividades de Cencojul, y las empresas Baltimore Dominicana (Baldom) Café Santo Domingo, y el Ballet Folklórico de Santiago por su 30 años llevando arte y cultura, entre otros.

El presidente del Centro de Capacitación y Orientación Jurídico Legal, Manuel Guichardo, dijo al pronunciar el discurso central del acto que este organismo continuará con sus objetivos de mejorar el desempeño de los profesionales del derecho por medio de seminarios y talleres en temas útiles y de interés.

También, ofrecer a los estudiantes y profesionales del derecho la oportunidad de acceder a los nuevos procesos y conceptos de la ciencia jurídica, y fomentar la educación, el deporte y la cultura cultivando valores forjados sobre la moral, el trabajo y el estudio.

En la actividad se presentó el espectáculo "Cien por Ciento Dominicanos" con el grupo Sabor A Tierra y Grupos de Lechones de Santiago, así como la presentaciones del Grupo Grito de la Independencia y la música típica del General Larguito.

Los presentadores del evento fueron los conocidos comunicadores sociales Alberto José Peña y Miguel De Jesús ,ambos también son abogados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer