Vistas de página en total

viernes, 26 de febrero de 2010

Fiscalía, Prisiones y adjuntos se reúnen para tratar puesta en libertad del caso Paya

SANTO DOMINGO, RD.-En estos momentos se encuentra reunido en al Fiscalía del Distrito Nacional, el magistrado Alejandro Moscoso Segarra, el Director de Prisiones, Manuel de Jesús Pérez Sánchez, y fiscales adjuntos, discutiendo según trascendió la puesta en libertad de los nueve descargados por el caso Paya.



 Periodistas que cubren la fuente del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva fueron informados de que el Ministerio Público apeló la decisión del juez del Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Román Berroa Hiciano.



A las 9:00 de la mañana de este viernes se inició la reunión y según se propagó, no se tiene seguridad de hasta cuando pudiera prolongarse el encuentro.



El juez del Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, decidió enviar por ante un tribunal criminal a 18 de los implicados en la matanza de siete colombianos ocurrida el cuatro de agosto de 2008, en Paya, Baní, incluyendo oficiales de la Marina de Guerra.



Asimismo, la reunión coincidió con la llamada del prófugo José David Figueroa Agosto, al programa El Gobierno de la Mañana Z-101.



Una persona que se identificó como José Figueroa Agosto ofreció este viernes una recompensa de 90 millones de pesos, 30 por el Jefe de la Policía Nacional, mayor general, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, otra cantidad igual por el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Rolando Mateo Rosado, y la restante cantidad a la agencia que logre capturarlo.



El prófugo de la justicia admitió que tiene una relación con la también prófuga Sobeida Félix Morel,



Agosto advirtió que si le pasa algo a su hija manda a matar al presidente de la DNCD, Rolando Mateo Rosado y a toda su familia.



Autor: JACQUELINE MORROBEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer