Vistas de página en total

martes, 16 de febrero de 2010

Angelita Trujillo pondrá libro en circulación “Trujillo”, mi padre, en mis memorias

La señora María de los Ángeles Trujillo de Domínguez, mejor conocida como “Angelita”, pondrá en circulación un libro de su autoría titulado: “Trujillo, mi padre, en mis memorias”.



Son varios los libros que reconocidos intelectuales han escrito sobre Rafael Leonidas Trujillo Molina, entre ellos Vargas Llosa, pero sin duda alguna que esta nueva obra, escrita por su hija, traerá novedosos detalles sobre la famosa “Era de Trujillo”.



Angelita, casada actualmente con el señor Luis José Domínguez, era la hija mimada “del Jefe”, y desde que junto a los miembros de su numerosa familia viajara al extranjero en un exilio forzado ante la eliminación física de su padre, sólo ha venido al país en una ocasión, y sólo por un par de días, a principios de la década del ´70, ocasión en la que fue recibida por su padrino, el presidente Joaquín Balaguer.



Esta nueva obra sobre tan controversial personaje de la historia dominicana será puesta en circulación de manera simultánea en el JW Marriot Hotel Miami, en Miami, Florida, y a través de videoconferencia en el salón Caonabo del Hotel Santo Domingo, en la ciudad capital, el jueves 25 de este mes, a las 8:00 de la noche.



Invitan al acto de circulación del libro de quien fuera coronada en el año 1955 como “Reina de la Feria de la Paz y Confraternidad del Mundo Libre”, la Universidad del Caribe, del estado de la Florida (Estados Unidos).







Autor: MARGIE JOVER RIZIK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer