Vistas de página en total

martes, 16 de febrero de 2010

EL CHINO SERA CANDIDATO DEL PLD-PRSC MAO

POR MARCELINO CABRERA



Felipe Rodriguez (el chino) junto al Presidente del Partido Reformista,Carlos Morales Troncoso

MAO.-Los amigos de Felipe Rodriguez -EL CHINO- en la ciudad de New york, saludaron la decision del comite politico del Partido de la Liberacion Dominicana, de apoyar la candidatura de Jose Enrique Sued a la sindicatura de Santiago de los Caballeros.



Al mismo tiempo, expresaron que ese acuerdo entre los Partido Reformista Social Cristiano y el de la Liberacion Dominicana, favorece en un cien por ciento la candidatura a sindico por el municipio de mao, del empresario Felipe Rodriguez.



"El chino es un hombre exitoso,trabajador y una persona que ha triunfado en todas sus empresas", explica una nota enviada a los medios de comunicacion.



Los amigos de Felipe Rodriguez en la ciudad de New York, es una entidad que aglutina a mas de 500 maeños residentes en la gran manzana y que les apoya en su candidatura a sindico por su pueblo de mao.



Explicaron que el chino es el mejor de todos los candidatos a ese puesto en el cabildo, contando con el respado del pueblo maeño y su Partido Reformista Social Cristiano.



Varios dirigentes del Partido de la Liberacion Dominicana en este municipio, han expresado que seran obedientes ante cualquier decision que tome el comite politico de su organizacion en torno a la sindicatura.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer