Vistas de página en total

miércoles, 17 de febrero de 2010

Serulle se queja decisión PLD de llevar a Sued candidato a síndico Santiago

El diputado Gilberto Serulle dijo este martes que no se integrará al equipo de campaña por la candidatura a síndico por el municipio de Santiago, de José Enrique Sued, y que respeta la decisión del comité político del Partido de la Liberación Dominicano.


Serulle, quien aspiraba a encabezar la boleta a síndico por el PLD en el municipio de Santiago, afirmó que se impuso el interés supremo de su partido.



Manifestó que no hará nada por dañar la imagen del presidente Leonel Fernández y de su partido.



Señaló que como diputado y como miembro del comité central del PLD tiene derechos adquiridos, y que oficialmente no se le ha informado sobre la decisión adoptada por el comité político de apoyar a Enrique Sued como síndico.



Dijo que sus cuentas lo dan como ganador a esa posición, y que el 72% de los peledeístas en Santiago rechazan la candidatura a síndico de Enrique Sued.



Indicó que el pueblo de Santiago sabe lo que ha pasado a lo interno del PLD. Finalmente, agradeció a Dios y al pueblo de Santiago por su respaldo, y que en su momento ofrecerá una explicación oficial sobre lo ocurrido en su partido.







Autor: RAMON RAMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer