Vistas de página en total

viernes, 26 de junio de 2009

Se casa por la iglesia el padre Alberto




Por Rose Mary Santana


Miami, Florida.---Alberto Cutié y su esposa Ruhamma Canellis se casarán esta noche en una ceremonia religiosa casi familiar, pues apenas la lista de invitados cuenta con unas cincuenta personas, la gran mayoría miembros de ambas familias y otros son parte de la iglesia episcopal a la cual pertenece luego de haberse apartado por completo de la iglesia católica.


egún fuentes ligadas a la pareja Cutié Canellis, el matrimonio religioso se oficiará este viernes a las 7 de la noche en el Antiguo Monasterio Español de Nort Miami Beach, a cargo del obispo de la diócesis del sureste de la Florida, Leo Frade.


Varios medios locales se han hecho eco de la información sobre la boda del “padre Alberto” quien ha dado mucha agua a beber a los periodistas y medios en los últimos días, pero delegado ahora a un segundo plano por la muerte del mega estrella del Hip Hop, Michael Jackson.


lberto Cutié y Ruhamma Canellis, forman parte de la iglesia episcopal desde el pasado mes de mayo, luego de la publicación de comprometedoras fotos de de ambos en una revista, las que desataron el mayor escándalo que se haya producido en la iglesia católica en Miami.


Cutié fue dejado sin funciones como párroco de la iglesia de San Francisco de Sales, en Miami Beach, el pasado 5 de mayo tras estas publicaciones y se encuentra actualmente en proceso para convertirse en sacerdote de la iglesia episcopal.


El ex clérigo católico pronunció su primer sermón en la iglesia episcopal de la Resurrección, situada en Biscayne Park el pasado 31 de mayo, en un sermón donde la iglesia estuvo abarrotada de personas, mientras una gigantesca masa de periodistas estuvieron fuera esperando una entrevista con Cutié.


Según los lineamientos de la nueva iglesia a la que pertenece Cutié, el debe esperar todo un año para convertirse finalmente en sacerdote de esta denominación religiosa y poder desarrollar su carrera eclesiástica en la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer