Vistas de página en total

martes, 30 de junio de 2009

Dan a conocer movimiento político promueve Primera Dama a la presidencia


“Con Ella seguimos con Él”, así se llama el movimiento político que busca promover la nominación a la presidencia de la República de la primera dama Margarita Cedeño de Fernández.


El movimiento, que coordina Nelson Morel, fue presentado en una actividad en la provincia de San Cristóbal. Este es el primer movimiento que sale a la luz pública para impulsar a Cedeño de Fernández como eventual candidata a la nominación presidencial.


Tampoco se conoce de otros proyectos políticos de otros aspirantes a esa posición para las elecciones del 2012.


El coordinador del movimiento político es Nelson Morel, quien pertenece al mundo artístico ya que hace de compositor, productor, representante y promotor artístico.


Morel dice haber sido el creador del slogans “Vuelve el Progreso”, utilizado en la campaña 2004-2008 para el retorno al poder del presidente Leonel Fernández.


Asimismo ha realizado jingles para los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), como el senador por San Cristóbal, Tommy Galán; el secretario de Educación, Melanio Paredes; el diputado, Gamalier Montás, Olgo Fernández y Manuel Güichardo.


Morel es, además, miembro de la American Society of Composers, Authors and Publishers (ASCAP) y ha sido directivo de la Sociedad General de Autores, Compositores y Editores de Música Dominicana (SGACEDOM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer