Vistas de página en total

sábado, 20 de junio de 2009

Las OBSERVACIONES POR EL PRESIDENTE EN LA CONFERENCIA ANUAL DE LA ASOCIACION MEDICA NORTEAMERICA




La Regencia de Hyatt Chicago Chicago, Illinois11:13 de la mañana. CDTEL PRESIDENTE: Muchas Gracias. Bueno verle. (Aplauso). Muchas Gracias. Por favor, sentarse. Muchas Gracias. Ustedes son amables. (Aplauso).


Permítame empezar dando gracias a Nancy por la introducción maravillosa. Quiero dar gracias el Dr. Joseph Heyman, en la mesa de Fideicomisarios, así como el Dr. Jeremy Lázaro, al orador de la Casa de Delegados.


Gracias a todos ustedes por traerme a su casa, incluso sea justo para un día. (Aplauso). En un momento yo asumí el cargo como Presidente, el desafío central que hemos confrontado como una nación ha sido la necesidad de levantarse fuera de la peor recesión desde la Segunda Guerra Mundial.


En los últimos meses, nosotros hemos tomado una serie de pasos extraordinarios, no solo reparar justo el daño inmediato a nuestra economía, y para construir una nueva base para que dure y crezca sostenido.


Estamos de aquí para crear nuevos trabajos, para descongelar nuestros mercados de crédito. Paramos la pérdida de casas y el descenso del valor de las casas. Todo esto es importante.


Pero aún con lo que hemos progresado, sabemos que el camino a la prosperidad es largo y es difícil. Y nosotros también sabemos que ése paso esencial en nuestro viaje es de controlar y dandole la vuelta al costo de asistencia médica en América.


Y para hacer eso, nosotros necesitamos la ayuda de AMA. (Aplauso). Hoy, gastamos más de $2 trillón al año en la asistencia médica -- casi 50 por ciento más por persona que las mayoría de las naciones más costosas.


Y todavía, como pienso que muchos de ustedes estan enterados, pero todo este gasto, de nuestros ciudadanos es sin seguro médico, la calidad de nuestro cuidado es a menudo más baja, y nosotros no estamos más sanos. De hecho, los ciudadanos de algunos países que gastan substancialmente menos de lo que nosotros gastamos viven realmente más largo que nosotros. No haga error: El costo de nuestra asistencia médica es una amenaza a nuestra economía. Es un carga que se agrava en nuestras familias y negocios.


Es una bomba de tiempo (reloj) para el presupuesto federal. Y es insostenible para Estados Unidos de América. Es insostenible para norteamericanos como Laura Klitzka, una joven madre que encontré en Wisconsin justo la semana pasada, que ha aprendido que el cáncer de mama que ella pensó que ella había golpeado pues se habia esparcido a los huesos, pero que ahora esta forzada y preocupada todo el tiempo por cómo cubrir el $50.000 en deudas médicas que ella ya ha acumulado, y seguirá preocupada por las futuras deudas que ella acumulará por su enfermedad, cuando todo el tiempo que ella debe estar con sus dos niños sin preocupacion para que se centre en conseguir el bien de ellos. Estos no son las preocupaciones que una mujer como Laura tendría que encarar en una nación tan rica como la nuestra. (Aplauso).


Las historias como Laura son dichas por muchas mujeres y hombres todos a través de este país -- pero las familias han vistos sus costos elevarse en asuntos medicos, doblarse el costo de las primas medicas sobre la última década en una tasa tres veces más rápido que los sueldos. Esto fuerza a norteamericanos de todas edades a quedarse sin los chequeos medicos o las prescripciones (medicinas) que ellos necesitan -- que ustedes saben que ellos necesitan. Crea una situación donde una sola enfermedad puede aniquilar una vida de ahorros.


Nuestro sistema de asistencia medica es muy costoso y es insostenible para médicos como Michael Kahn en Nuevo Hampshire, que como él gasta el 20 por ciento de cada día en supervisar un personal para explicar los problemas de seguro a pacientes, así completando formas de autorización, escribiendo atracción cartas -- una rutina que él llama destruptivo y distrae, pues da menos tiempo a sus pacientes que es por la cual él llegó a serse un médico para hacer y cuidar de realmente a sus pacientes. (Aplauso).


Los propietarios del pequeña empresa como Chris y Becky Ligan en Nashville también luchan. Ellos siempre han querido hacer bien por los trabajadores y sus familias-corre vendiendo la empresa, pero ellos han tenido recientemente que hacer lo inconcebible y luego de varios empleados -- paros involuntarios que pudiera haber sido diferidos, ellos dicen, si los costos de asistencia médica no fueran tan altos.

A través del país, más de la tercera parte de pequeña empresa han reducidos beneficios en los últimos años y la tercera parte ha dejado caer la cobertura medica de sus trabajadores o enteramente desde el temprano '90s.


Nuestras compañías más grandes sufren, también. Una parte importante de lo que Le dirigió a General Motores y Chrysler en el problema en décadas recientes fueron los costos inmensos que ellos acumularon proporcionar asistencia médica para sus trabajadores -- costos que los hizo menos provechoso y menos competitivo contra fabricantes de automóviles alrededor del mundo. Si nosotros no fijamos nuestro sistema de asistencia médica, América puede padecer la suerte de GM -- pagando más, consiguiendo menos, y para arruinarse. Cuándo viene al costo de nuestra asistencia médica, entonces, el estatu quo es insostenible. (Aplauso).


Así que la reforma no es un lujo; es una necesidad. Cuándo yo oigo que personas dicen, bien, por qué es que usted a tomando esto en este momento, usted ha conseguido todo éstos otros problemas, yo mantengo a recordar a personas que adoraría poder diferir estos asuntos, pero no podemos. Ha habido mucha discusión acerca de lo que la reforma costaría, tan correctamente.


Esto es una prueba de si nosotros -- demócratas y republicanos semejantes -- son grave acerca de tener la línea en nuevo gasto y restaurando disciplina fiscal. Pero no caber duda -- el costo de inacción es más grande. Si fallamos de actuar -- (aplauso) -- si fallamos de actuar -- y ustedes saben esto porque ustedes lo ven en sus propias prácticas individuales -- si fallamos de actuar, las primas subirán más alto, los beneficios se erosionarán aún más, los rollos del sin seguro médico se hincharán para incluir millones más norteamericanos -- todos los cuales afectarán su práctica.


Si fallamos de actuar, uno de cada cinco dólares que ganamos serán gastados en la asistencia médica dentro de una década. Y en 30 años, estará acerca de uno de cada tres -- una tendencia que significará trabajos perdidos, bajan toma-en casa paga, los negocios con los postigos cerrados, y un nivel de vida más bajo para todos norteamericanos.


Y si fallamos de actuar, el gasto federal en el Medicaid y el Medicare crecerá sobre las décadas venideras por una cantidad casi igual a la cantidad nuestro gobierno gasta actualmente en la defensa de nuestra nación.


y así, de hecho, crecerá finalmente más grande que lo que nuestro gobierno gasta en otra cosa hoy. Es un flujo que inundará nuestro presupuesto federal y los presupuestos de los estados, e impondrá una elección viciosa de o excursiones a pie inauditas de impuesto, o de déficits arrolladoures, o cortes drásticos en nuestro federal y presupuestos de estados. Así que decirlo tan simplemente como puedo, la asistencia médica es una sola de la mayoría de las cosas importantes que podemos hacer para la salud fiscal a largo plazo de América. Eso es un hecho. Eso es un hecho. (Aplauso).


Es un hecho, y la verdad que las mayorías de las personas saben que es un hecho. Y todavía, como vacía como es que nuestro sistema necesita mal reforma, la reforma no es inevitable.


Hay un sentido allí entre algunos, y quizás algunos miembros que son reunidos aquí hoy del AMA, eso tan malo como nuestro sistema actual puede ser -- y es bastante malo -- el diablo que sabemos es mejores que el diablo nosotros no. Hay un temor de cambio -- una preocupación que podemos perder qué trabajos acerca de nuestro sistema de asistencia médica al tratar de fijar lo que no. Estoy de aquí para decirle que comprendo ese temor.


Y comprendo el cinismo. Ellos son cicatrices que dejaron sobre de esfuerzos pasados a la reforma. Después de todo, los Presidentes han llamado para la reforma de asistencia médica para casi un siglo. Roosevelt de felpa llamó para ello. Harry Truman llamó para ello. Richard Nixon llamó para ello.


El Carretero de la palanqueta llamó para ello. La cuenta Clinton llamó para ello. Pero mientras reformas individuales significativas han sido hechas -- como Medicare, el Medicaid, y Programa del Seguro de enfermedad de los Niños -- los esfuerzos en reforma completa que cubre todos y baja costos han fallado en gran parte.


La parte de la razón es porque los grupos diferentes implicados -- médicos, las compañías de seguros, los negocios, los trabajadores, y otros -- simplemente no podría convenir en la necesidad para la reforma ni lo que lo forma tomaría.


Y si somos honestos, otra parte de la razón ha sido la oposición violenta abastecida de combustible por algunos grupos de presión y cabilderos -- oposición que ha utilizado tácticas de temor para pintar cualquier esfuerzo de lograr reforma como una tentativa a, sí, socializa medicina. Y a pesar de esto la historia larga de fracaso, yo me paro aquí porque pienso que estamos en un tiempo diferente.


Un signo que las cosas son diferentes es que justo esta semana pasada, el Senado pasó una cuenta que protegerá a niños de los peligros del fumar, una reforma que el AMA largo ha defendido -- (aplauso) -- esta organización por largo tiempo a defendido; condujo a nada cuando fue propuesto hace una década -- pues ahora firmaré esto en ley. (Aplauso). Ahora, lo que hace este momento diferente es que esta vez -- por primera vez -- tenedores de apuestas clave alinean no en contra, pero a favor de reforma.


Ellos salen -- ellos se reúnen fuera en un reconocimiento que mientras reforma tomará todos en nuestra comunidad de asistencia médica para poner de su parte -- todos tienen que echar una mano -- últimamente, todos se beneficiarán.


Y quiero encomendar el AMA, en particular, para ofrecer para poner de su parte para limitar costos y lograr reforma.


Justo hace una semana, usted unió juntos con hospitales, los sindicatos, los aseguradores, fabricantes médicos de dispositivo y compañías farmacéuticas para hacer algo que habría sido inconcebible justo hace unos pocos años -- ustedes prometierón trabajar juntos para cortar el gasto nacional de asistencia médica por $2 trillones en la década próxima, el pariente a lo que de otro modo habría sido.


Y eso bajará costos; eso bajará primas. Eso es exactamente la clase de cooperación que necesitamos, y que apreciamos mucho. Gracias. (Aplauso). ¿Ahora, la pregunta es cómo hacemos para terminar el trabajo? ¿Cómo permanentemente bajamos nosotros la calidad de costos y marca, asistencia médica económica y disponible a todos y para cada uno de los norteamericanos? Eso es lo que he venido a hablarle hoy.


Sabemos el momento es el correcto para la reforma de asistencia médica. Sabemos que esto es una oportunidad histórica que nosotros nunca hemos visto antes y no podemos ver otra vez. Pero nosotros también sabemos que hay los que tratarán y desecharán esta oportunidad no importa lo que -- que utilizará las mismas tácticas de susto y teme-mongering que ha trabajado en el pasado; que darán advertencias acerca de absorciones socializadas de medicina y gobierno, líneas largas y cuidado racionado, las decisiones hechas por burócratas y no médicos.


Hemos oído este todo antes. Y porque éstos quieren que la tácticas hayan surtido su efecto, las cosas sigan igual y consiguiendo lo peor. Así que permitanme a mí empezar diciendo esto a ustedes y a las personas norteamericanas: Sé que hay millones de norteamericanos que estan contentos con su alcance de asistencia médica -- y si ellos quieren su plan, más importante, ellos valoran su relación con su médico.


Ellos se fían de ustedes. Y que medios que por mucho que reformemos asistencia médica, nosotros cumpliremos este promesa a las personas norteamericanas: Si usted quiere a su médico, usted podrá mantener su médico, el período.


(Aplauso). Si usted quiere su plan de asistencia médica, usted podrá mantener su plan de asistencia médica, el período. (Aplauso).


Nadie lo cambiará, no importa lo que. Mi vista es esa asistencia médica que reforma debe ser indicada por un principio sencillo: Arregle lo que esta roto y construya sobre lo que trabaja. Y eso es lo que pensamos hacer. Si hacemos eso, nosotros podemos construir un sistema de asistencia médica que permite a usted ser médicos en vez de administradores y contables; un sistema que da a norteamericanos -- (aplauso) -- un sistema que da a norteamericanos el mejor cuidado en el costo más bajo; un sistema que se relaja la presión en negocios y soltea la promesa de nuestra economía, creando cientos de miles de trabajos, hacer toma-en casa emprende miles de dólares más altos, Hacer crecer nuestra economía de diez en diez de miles de millones de dólares más todos los años. Eso es cómo pararemos dólares de impuesto de gasto de sostener un sistema insostenible, al comienzo hay que inviertir esos dólares en las innovaciones y los avances que hará nuestro sistema de asistencia médica y nuestra economía más fuertes.



Eso es lo que podemos hacer con esta oportunidad. Y eso es lo que debemos hacer con este momento. Ahora, las buenas noticias son que en algunos casos, hay acuerdo ya esparcido en los pasos necesarios para hacer nuestro trabajo de sistema de asistencia médica mejor. Primero, necesitamos para actualizar nuestros historiales médicos cambiando de un papel a un sistema electrónico de la archivación.


Y nosotros ya hemos comenzado a hacer esto con una inversión que hicimos como parte de nuestro Acto de Recuperación. Simplemente no tiene sentido que pacientes en el siglo XXI todavía llenan formas con plumas en papeles que tienen que ser almacenado lejos en algún lugar. Cuando Tritón Gingrich ha indicado correctamente -- y yo no cito Tritón Gingrich eso a menudo -- (risa) -- hacemos un mejor trabajo que rastrea un paquete de FedEx en este país que hacemos registros de la salud de pacientes que rastrean. (Aplauso).


Usted no tendría que decir a cada nuevo médico que usted ve acerca de su historia clínica o qué prescripciones que usted toma. Usted no tendría que repetir pruebas costosas. Toda esa información debe ser almacenada firmemente en un historial médico privado para que su información pueda ser rastreado de un médico a otro -- incluso si usted cambie trabajos, incluso si usted mueva, incluso si usted tenga que ver a varios especialistas diferentes. Eso es justo sentido común. (Aplauso).


Y eso no sólo significará menos empapela-empujar y bajará costos administrativos, guardando miles de millones de contribuyentes de dólares; también los significará que médicos tendrán un tiempo más fácil para hacer sus trabajos. Le dirá, los médicos, lo que endroga a un paciente toman tan usted puede evitar prescribir una medicina que podría causar una interacción perjudicial.


Prevendrá las dosis equivocadas de ir a un paciente. Reducirá errores médicos, han estimado, eso lleva a 100.000 vidas perdidas innecesariamente en nuestros hospitales todos los años. Así que no deben haber un argumento allí.


Y queremos asegurarnos de que ayudamos a proveedores computarizan para que podamos conseguir este sistema le mensione. El segundo paso que todos podemos convenir es que de invertir más en el cuidado impeditivo como nosotros podamos evitar enfermedad y enfermedad en primer lugar. (Aplauso).


Que comienzos con cada uno de nosotros tomando más responsabilidad para nuestra salud y para la salud de nuestros niños. (Aplauso). Significa dejando de fumar. Significa para entrar para que mamograma o investigación de cáncer de dos puntos. Significa salir a correr o golpear el gimnasio, y criando a los hijos para dar un paso lejos de los videojuegos y dedicar más tiempo que juegar afuera. (Aplauso).



También significa reduciendo todos los porquerías que abastece de combustible una epidemia de la obesidad -- (aplauso) -- que pone a norteamericanos lejos demasiados, los jóvenes y viejo, en riesgo más grande de condiciones costosas y crónicas.


Eso es una lección Michelle y yo he tratado de inculcar en nuestras hijas. Cuando algunos de ustedes sabe, comenzamos una Casa Blanca jardín vegetal. Digo que "nosotros" generosamente, porque Michelle ha hecho la mayor parte del trabajo. (Risa).


Eso es una lección que debemos trabajar con distritos locales de escuela para integrar en sus programas de comida escolar.


El edificio un sistema de asistencia médica que promueve prevención antes que manejando justo las enfermedades requerirán todos nosotros poner de nuestra parte. Tomará a médicos que nos dicen lo que nos arriesgamos tenemos en cuenta nosotros debemos evitar y qué medidas preventivas que debemos seguir.


Tomará a empleadores que siguen el ejemplo de lugares como Safeway que recompensa a trabajadores para tomar mejor cuidado de su salud al reducir asistencia médica cuesta en el proceso. Si usted es uno de tres-cuartos de trabajadores de Safeway matriculados en su programa "Sano de Medidas", usted puede ser investigado para problemas como colesterol o hipertensión altos.


Y si usted raya bien, usted puede pagar primas más bajas; usted consigue más dinero en su cheque de pago. Es un programa que ha ayudado el gasto de asistencia médica de corte de Safeway por el 13 por ciento, y los trabajadores guardan sobre el 20 por ciento en sus primas. (Aplauso).


Y estamos abiertos a hacer más en ayudar a empleadores adoptar y expandir programas como éste. Nuestro gobierno federal también tiene que elevar sus esfuerzos de avanzar la causa de vida sana.


Cinco de las enfermedades y condiciones más costosas -- cáncer, la enfermedad cardiovascular, la diabetes, la enfermedad pulmonar, y los golpes -- puede ser prevenido. Y mas sólo una fracción de cada dólar de asistencia médica va a la prevención o sanitaria.


Y eso comienza a cambiar con una inversión nosotros hacemos en programas de prevención y bienestar que pueden ayudar nosotros evita la enfermedad que daña nuestra salud y la salud de nuestra economía.


Pero tan importante como ellos son, las inversiones en registros electrónicos y cuidado impeditivo, todas las cosas que acabo de mencionar, ellos son pasos justo preliminares. Ellos sólo harán un bollo en la epidemia de costos crecientes en este país.


A pesar de lo que algunos han sugerido, la razón que tenemos éstos dando vueltas en espiral costos no son simplemente porque hemos conseguido una población del envejecimiento; demográfico justifica parte de costos crecientes porque las sociedades más viejas y más enfermas pagan más en la asistencia médica que más joven, los sanos, y no hay nada agravia intrínsecamente en nosotros tomando mejor cuidado de nosotros mismos.


Pero lo que justifica los mayoría de nuestros costos son la naturaleza de nuestro sistema de entrega de asistencia médica mismo -- un sistema donde gastamos cantidades vastas de dinero en cosas que no hace necesariamente a cualquier personas nuestra más sana; un sistema que iguala automáticamente cuidado más caro con mejor cuidado.



Ahora, un artículo reciente en el neoyorquino, por ejemplo, mostró cómo McAllen, Tejas, gasta dos veces tanto como Condado de Paso de El -- dos veces tanto -- no porque personas en McAllen, Tejas, está más enfermo que ellos están en el Paso de El; no porque ellos se mejoran cuidado ni mejoranse resultados.


Es simplemente porque ellos utilizan más tratamientos -- tratamientos eso, a veces, ellos no necesitan realmente; tratamientos eso, a veces, puede hacer realmente a personas dañan levantando el riesgo de contagio o error médico.


Y el problema es esta pauta se repite a través de América. Un estudio de Dartmouth muestra que usted es menos probable -- usted es no menos probable de morirse de un infarto y otras indisposiciones en un área del más alto-gasto que en un bajar-gastando uno. Hay dos principales razones para esto.


El primer es un sistema de estímulos donde las más pruebas y servicios son proporcionados, el más dinero que pagamos. Y muchas personas en este cuarto saben de lo que hablo. Es un modelo que recompensa la cantidad de cuidado antes que la calidad de cuidado; eso le empuja, el médico, para ver cada vez más pacientes incluso si usted no puede pasar mucho tiempo con cada una, y le da cada estímulo a ordenar que MRI extra o ECG, incluso si no si no es necesario. Es un modelo que ha tomado el persecución de medicina de una profesión -- un llamamiento -- a un negocio. Eso no es por qué usted llegó a ser médicos. Eso no es por qué usted pone en todas esas horas en la Serie de Anatomía ni el O.


Eso no es lo que trae usted apoya a la cabecera de un paciente para verificar en, o le hace llama un adoró uno de un paciente para decir que será fino. Usted no entró esta profesión para ser contables y o un empujador de papel.


Usted entró a esta profesión para ser curadores. (Aplauso). Y eso es lo que nuestro sistema de asistencia médica debe permitir que usted sea. Eso es lo que este sistema de asistencia médica debe permitir que usted sea. (Aplauso).


Ahora, que comienza con reformar la manera de nosotros compensamos a nuestros proveedores -- médicos y hospitales. Necesitamos para liar pagos tan usted no es pagado por todos y cada uno de los tratamientos usted ofrece a un paciente con una condición crónica como la diabetes, pero en lugar pagado bien para cómo usted trata la enfermedad general. Necesitamos para crear estímulos para médicos para asociarse, porque sabemos que cuando eso sucede, tiene como resultado un paciente más sano.


Necesitamos para dar doctor primas para resultados buenos de salud, así que nosotros no promovemos justo más tratamiento, pero mejor cuidado.


Y necesitamos para volver a pensar el costo de una educación médica, y hacer para más recompensar a estudiantes de la medicina que escogen una carrera como un médico primario de cuidado -- (aplauso) -- que escoge trabajar en underserved áreas en vez de los senderos más lucrativos. (Aplauso).


Por eso nosotros invertimos una substancial en el Cuerpo Nacional de Servicio de Sanidad que hará la instrucción médica más económica para médicos primarios de cuidado y enfermeros tan ellos no se ahogan en la deuda cuando ellos entran la fuerza de trabajo. (Aplauso). Alguien apoya allí se ahoga en la deuda. (Risa).


La segunda reforma estructural que necesitamos para hacer es de mejorar la calidad de información médica que avanza a médicos y pacientes.


Tenemos las mejores facultades de medicina, los laboratorios más sofisticados, la instrucción más avanzada de cualquier nación en el globo. Mas nosotros no hacemos un trabajo muy bueno que enjaeza nuestro conocimiento y la experiencia colectivos a favor de mejor medicina.


Menos que el 1 por ciento de nuestro gasto de asistencia médica va a examinar qué tratamientos son más efectivos -- menos que el 1 por ciento. E incluso cuando esa información llega sin ayuda en diarios, puede tomar hasta 17 años para llegar sin ayuda a un cuarto del examen o la mesa de operaciones. Como resultado, demasiados médicos y los pacientes hacen las decisiones sin el beneficio de la última investigación.


Un estudio reciente, por ejemplo, encontró que sólo mitad de todas pautas cardiacas es basada en la evidencia científica -- la mitad. Que médicos de medios pueden estar haciendo un evita operación al colocar un stent es igualmente efectivo; o colocar un stent al ajustar la droga de un paciente y gestión médica es igualmente efectiva -- todos los cuales suben costos sin mejorar la salud de un paciente.


Así que una cosa que necesitamos para hacer es de resolver qué trabajos, y favorecer implementación rápida de lo que trabaja en sus prácticas. Por eso nosotros hacemos una inversión mayor en la investigación para identificar los mejores tratamientos para una variedad de indisposiciones y condiciones. (Aplauso).


Ahora, permitió que mí ser claro -- yo sólo quiero vaciar algo arriba aquí -- identificando lo que trabaja no está acerca de dictar qué clase de cuidado debe ser proporcionada. (Aplauso).


Está acerca de proporcionar pacientes y a médicos con la información que ellos necesitan para hacer las decisiones mejor médicas. Vea, tengo la suposición que si usted tiene información buena sobre lo que hace a sus pacientes bien, eso es lo que usted hará. (Aplauso).


Tengo la confianza en eso. Nosotros no necesidad de forzarle hacerlo. Acabamos de necesitar para asegurarsele ha conseguido la mejor información disponible. Todavía, aún cuando sabemos qué trabajos, nosotros a menudo no aprovechamos al máximo lo.


Y por eso nosotros necesitamos para construir en los ejemplos de medicina sobresaliente en lugares como Cincinnati Hospital de los Niños de, donde la calidad de cuidado para pacientes de fibrosis cística disparó arriba después de que el hospital empezara sugerencias que integran de padres.


Y los lugares como Tallahassee Asistencia médica Conmemorativa, donde muertes fueron reducidas dramáticamente con los equipos rápidos de respuesta que vigilaron las condiciones de pacientes, y "series multidisciplinares" con todos de médicos a farmacéuticos.


Y los lugares como Sistema de Salud de Geisinger en Pennsylvania rural, y en la Salud de Intermountain en la Ciudad de Salt Lake, donde cuidado de gran calidad es proporcionado en un costo bien debajo de la media nacional.


Estos son todas islas de excelencia que necesitamos para hacer el estándar en nuestro sistema de asistencia médica. Así que replicando mejores prácticas, excelencia de incentivizing, cerrando costo disparidades -- legislación enviada a mi escritorio que hace no éstos -- no logra estos objetivos en mi mente no ganan el título de reforma. Pero mi firma en una cuenta no es suficiente. Necesito su ayuda, los médicos, porque a la mayoría de LOS norteamericanos usted es el sistema de asistencia médica.


El hecho es norteamericanos -- y yo me incluyo y Michelle y nuestros niños en esto -- acabamos de hacer lo que usted nos dice hacer. (Risa). Eso es lo que hacemos. Nosotros le escuchamos, nosotros nos fiamos de usted. Y por eso yo le escucharé y el trabajo con usted seguir reforma que trabaja para usted. (Aplauso).


Junto, si tomamos todos estos pasos, yo soy convencido podemos traer gastando hacia abajo, trae calidad arriba; podemos guardar cientos de miles de millones de dólares en costos de asistencia médica al hacer nuestro trabajo de sistema de asistencia médica mejor para pacientes y tratamos semejante.


Y cuando alineamos los intereses de pacientes y médicos, entonces nosotros estaremos en un lugar bueno. Ahora, reconozco que seré difícil de hacer algunos de estos cambios si médicos se sienten como ellos examinan constantemente los hombros para el temor de pleitos.


Reconozco eso. (Aplauso). No es emocionado también todavía. Ahora, comprendo que algunos médicos pueden sentirse que la necesidad de ordenar que más pruebas y los tratamientos para evitar ser legalmente vulnerable. Eso es un asunto verdadero. (Aplauso). Ahora, guarda justo sus caballos aquí, los tipos. (Risa).


Quiero ser honesto con usted. Yo no recomiendo tapas en premios de negligencia -- (se mofa de algunos en la audiencia) -- (risa) -- que creo personalmente puede ser injusto a personas que han sido dañadas injustamente. Pero pienso que necesitamos para explorar una gama de ideas acerca de cómo poner seguridad paciente primero; cómo permitir que médicos se centren en medicina practicante; cómo favorecer el uso más ancho de pautas de evidencia-basó. Quiero trabajar con el AMA tan nosotros podemos recortar la medicina defensiva excesiva que refuerza nuestro sistema actual, y el cambio a un sistema donde proporcionamos mejor cuidado, simplemente -- antes que simplemente más tratamiento.


Así que esto será una prioridad para mí. Y sé, basado en sus respuestas, es una prioridad para usted. (Risa). Y espero trabajar con usted. Y será difícil.


Pero todo este material será difícil. Todo será importante. Ahora, sé que esto ha sido un discurso largo, pero conseguimos más en hacer. (Risa). Los cambios que yo ya he hablado acerca de, toda esa necesidad de ir mano en mano con otras reformas.


Porque nuestro sistema de asistencia médica es tan complejo y la medicina siempre evoluciona, necesitamos una manera de evaluar continuamente cómo podemos eliminar desecho, reducir costos, y mejorar calidad. Por eso yo estoy abierto a expandir el papel de una comisión creada por un Congreso republicano llamó el Pago de Medicare la Comisión Consultor, que sucede incluir varios médicos en la comisión.


En los últimos años, esta comisión propuso aproximadamente $200 mil millones en los ahorros que nunca hicieron en ley. Estas recomendaciones ahora han sido integradas en nuestro orden del día más ancho de reforma, pero necesitamos a rápidas sus propuestas, las propuestas de la comisión, en el futuro para que nosotros no perdamos otra oportunidad de guardar miles de millones de dólares, como ganamos más información sobre lo que trabaja y lo que no trabaja en nuestro sistema de asistencia médica.


Y cuando procuramos contener el costo de asistencia médica, nosotros también tenemos que asegurar que cada norteamericano pueda conseguir alcance que ellos pueden proporcionar. (Aplauso).


Debemos hacer así en parte porque está en todos nuestros intereses económicos. Cada vez un pasos sin seguro médico de norteamericano corren en un cuarto de emergencia con ninguna manera de reembolsar el hospital para el cuidado, el costo es entregado a cada familia norteamericana como una cuenta de aproximadamente $1.000 que ha reflejado en impuestos más altos, en primas más altas, y en costos más altos de asistencia médica. Es un impuesto ocultado, una cuenta ocultada que será cortada como aseguramos a todos norteamericanos. Y cuando aseguramos cada jóvenes y a norteamericano sano, esparcirán fuera riesgo para compañías de seguros, reduciendo aún más costos para todos. Pero al lado de estos argumentos económicos, hay otro, uno más poderoso. Y es simplemente esto: Nosotros no somos una nación que acepta casi 46 millones hombres sin seguro médico, las mujeres y los niños. (Aplauso).


Nosotros no somos una nación que permite las familias que trabajadoras van sin alcance, o prenden su espalda ésos necesitado. Somos una nación que cuida de a sus ciudadanos. Estamos atentos al uno al otro. Eso es lo que nos hace Estados Unidos de América. Necesitamos para conseguir este hecho. (Aplauso).
Así que necesitamos para hacer unas pocas cosas para proporcionarle seguro de enfermedad económico a todos y cada uno de los norteamericanos. La primera cosa que necesitamos para hacer es de proteger lo que trabaja en nuestro sistema de asistencia médica.


Así que por si acaso usted no lo agarró la primera vez, permitió que mí repetir: Si usted quiere su sistema de asistencia médica y a su médico, lo reforma único significará a usted es su asistencia médica costará menos. Si cualquiera dice de otro modo, ellos o trata de descaminarle o no tener sus hechos derecho. Ahora, si usted no quiere su alcance de asistencia médica ni usted no tiene seguro en todo, usted tendrá una oportunidad, bajo lo que hemos propuesto, para tomar parte en lo que llamamos un Cambio de Seguro de enfermedad. Este cambio le permitirá a la tienda integrada para un plan de asistencia médica, comparará beneficios y precios, y escogerá un plan que es mejor para usted y para su familia -- la misma manera, a propósito, que empleados federales pueden hacer, de un empleado de correos a un congresista. (Aplauso). Usted tendrá su elección de varios planes que ofrecen unos pocos paquetes diferentes, pero cada plan ofrecería un paquete económico y básico.


Otra vez, esto es para personas que no son felices con su plan actual. Si usted quiere lo que usted consigue, lo mantiene.


Nadie le fuerza a cambiar. Pero si usted no es, esto le da algunas nuevas opciones. Y creo que uno de estas necesidades de opciones para ser una opción pública que dará a personas una gama más ancha de elecciones -- (aplauso) -- e inyectará competición en el mercado de asistencia médica para que fuerza -- para que podamos forzar desecho fuera del sistema y mantener las compañías de seguros honestas. (Aplauso).


Ahora, sé que hay alguna preocupación acerca de una opción pública. Aún dentro de esta organización hay el debate sano acerca de ello. En particular, yo comprendo que usted se preocupa esas tasas actuales de Medicare, que muchos de ustedes ya se siente son demasiado bajos, será aplicado anchamente de una manera que significa que nuestros ahorros de costo sueltan las espaldas. Y éstos son preocupaciones legítimas, pero ellos son unos, yo creo, eso puede ser vencido.


Cuando indiqué más temprano, las reformas que proponemos al reembolso son de recompensar mejores prácticas, céntrese en cuidado de los enfermos, no en los reembolsos actuales de trabajo a destajo. Qué nosotros buscamos es más estabilidad y un sistema de asistencia médica que está en una sonda situación financiera.


Y el hecho es estas reformas necesitan para suceder a pesar de si hay una opción pública o no. Con reforma, nosotros aseguraremos que usted sea reembolsado en una manera pensativa que ha atado a resultados pacientes, en vez de dependiendo de negociaciones anuales acerca de la fórmula Sostenible de Tasa de crecimiento que se ha basado en la política y el estado inmediato del presupuesto federal en algún año dado. (Aplauso).


Y yo sólo quiero indicar la alternativa a tal reforma es un mundo donde costos de asistencia médica crecen en una tasa insostenible. Y si usted no piensa que eso amenazará sus reembolsos y la estabilidad de nuestro sistema de asistencia médica, usted no ha estado atendiendo. Así que la opción pública no es su enemigo; es su amigo, yo creo.


Permíta queme también diga eso -- me permite que también dirigo una preocupación ilegítima que es presenta por los que reclaman que una opción pública es de algún modo una tapadera para un sistema de solo-pagador. Seré honesto; hay países donde un sistema de solo-pagador trabaja bastante bien. Pero creo -- y he tomado algún fuego antiaéreo de miembros de mi propio partido para esta creencia -- que es importante para nuestros esfuerzos de reforma construya en nuestras tradiciones aquí en Estados Unidos. Así que cuando usted oye el reclamo de naysayers que trato de producir gobierno-corre asistencia médica, sepa esto: Ellos no dicen la verdad. (Aplauso).


Qué yo trato de hacer -- y lo que una opción pública ayudará a hacer -- es puesto asistencia médica económica lograble para millones de norteamericanos. Y para ayudar a asegurar que todos puedan proporcionar el costo de una opción de asistencia médica en nuestro cambio, nosotros necesitamos para proporcionar ayuda a familias que necesitan lo. Así, habrá ningún razón para cualquiera quedarse sin seguro médico.


(Aplauso). Verdaderamente, es porque estoy seguro en nuestra capacidad de dar a personas la capacidad de conseguir seguro en una tasa económica que estoy abierto a un sistema donde cada norteamericano soporta responsabilidad para poseer seguro de enfermedad -- (aplauso) -- siempre que nosotros proporcionamos una renuncia de dificultad para los que todavía no lo pueden proporcionar como movemos hacia este sistema.


El mismo es verdad para empleadores. Mientras creo que cada negocio tiene una responsabilidad de proporcionar seguro de enfermedad para sus trabajadores, los pequeña empresa que no pueden proporcionar lo deben recibir una exención.


Y trabajadores de pequeña empresa y sus familias podrán buscar alcance en el cambio si su empleador no puede proporcionarlo. Ahora, aquí está algunas buenas noticias. Las compañías de seguros han expresado apoyo para la idea de cubrir el sin seguro médico y ellos ciertamente están a favor de un mandato. Doy la bienvenida su consentimiento para comprometer constructivamente en el debate de reforma.


Estoy contento que ellos están en la mesa. Pero lo que yo me niego a hacer es crea simplemente un sistema donde compañías de seguros tienen de repente un ramo entero de más clientes en la moneda de diez centavos de Tío Sam, pero todavía fallan de encontrar sus responsabilidades. Nosotros no haremos eso. (Aplauso).


Permita que mí déle un ejemplo de lo que hablo de. Necesitamos para terminar la práctica de negar alcance por condiciones preexistentes. (Aplauso). Los días de escoger cuidadosamente que cubrir y que negar, esos días son sobre. (Aplauso).


Sé que usted lo ve en sus prácticas, y cuán increíblemente doloroso y lo frustrando es -- usted quiere dar alguien cuida y usted averigua que las compañías de seguros menean fuera de pagar. Esto es personal para mí también. He dicho esta historia antes. Yo nunca me olvidaré mirar mi propia madre, como ella luchó cáncer en sus días finales, pasando preocupar de tiempo por si su asegurador reclamaría que su enfermedad fue una condición preexistente tan podría salir de proporcionar alcance.


Cambiar el enfoque actual a condiciones preexistentes es lo menos que podemos hacer -- para mi madre y para cada dos madres, el padre, el hijo, y la hija, que ha sufrido bajo esta práctica, que ha estado pagando primas y no consigue cuidado. Necesitamos para poner asistencia médica dentro del alcance para millones de norteamericanos. (Aplauso).


Ahora, incluso si aceptemos todas las razones económicas y morales para proporcionar alcance económico a todos norteamericanos, no hay negar que expandiendo alcance vendrá en un costo, por lo menos a corto plazo. Pero no es un costo que hace -- repito -- no añadirá a nuestros déficits.


Tengo dejo una regla para mi personal, para mi equipo -- y he dicho esto a Congreso -- reforma de asistencia médica debe ser, y ser, déficit-neutral en la próxima década. Ahora, hay ya voces que dice los números no suma. Ellos están equivocados.


Aquí está por qué. La asistencia médica que hace económico para todos norteamericanos costará en algún lugar en la orden de $1 trillones en los próximos 10 años.


Eso es dinero verdadero, aún en Washington. (Risa). Pero recuerda, eso es menos que nosotros somos proyectados para haber gastado en la guerra en Iraq.


Y también recuerda, fallando de reformar nuestro sistema de asistencia médica de una manera que verdaderamente reduce el crecimiento de costo nos costará trillones de dólares más en crecimiento económico perdido y sueldos más bajos. Eso dijo, permitió yo explique cómo cubriremos la etiqueta de precio. Primero, como parte del presupuesto que fue pasado hace algunos meses, nosotros abandonamos $635 mil millones más de 10 años en lo que llamamos un Fondo de la Reserva de la Salud.


Sobre la mitad de esa cantidad -- más de $300 mil millones -- vendrá de levantar renta haciendo cosas como limitar modestamente las desgravaciones fiscales los norteamericanos más ricos pueden tomar al mismo nivel que lo estuvo a fines de los años de Reagan -- mismo nivel que lo estuvo bajo Ronald Reagan.


Algunos se preocupan que esto reducirá dramáticamente dar caritativo, por ejemplo, pero exposición de estadística que no es verdad. Y lo mejor para nuestras caridades es la economía más fuerte que construiremos con reforma de asistencia médica.



Pero nosotros no podemos levantar justo rentas. Nosotros también tenemos que hacer cortes de gasto, en parte examinando ineficacias en nuestro programa actual de Medicare. Habrá los debates robustos acerca de donde estos cortes deben ser hechos, y doy la bienvenida que el debate. Pero aquí está donde pienso que estos cortes deben ser hechos. Primero, debemos terminar pagos excesivos a la Ventaja del Medicare. (Aplauso).


Hoy, pagamos Medicare Ventaja planea mucho más que pagamos por servicios tradicionales de Medicare. Ahora, esto es un trato bueno para compañías de seguros.


Es una subvención a compañías de seguros. No es un trato bueno para usted. No es un trato bueno para las personas norteamericanas. Y a propósito, no sigue mercado libre principios, para los que siempre hablan de principios de mercado libre.


Por eso nosotros necesitamos para introducir la orden competitiva en el programa de Ventaja de Medicare, un programa bajo cuál compañías de seguros privadas ofrece Medicare alcance. Eso guardará sólo $177 mil millones en la década próxima, sólo es un paso. (Aplauso).



Segundo, necesitamos para utilizar reembolsos de Medicare para reducir readmisiones evitables de hospital. En este momento, casi 20 por ciento de pacientes de Medicare descargados de hospitales es readmitido dentro de un mes, a menudo porque ellos no consiguen el cuidado completo que ellos necesitan.


Esto pone a personas en riesgo; sube costo. Cambiando cómo Medicare reembolsa los hospitales, nosotros los podemos desalentar de la actuación de una manera que aumenta ganancias pero sube costos para los otros.


Eso nos guardará $25 mil millones en la década próxima. El tercero, nosotros necesitamos para introducir drogas biológicas genéricas en el mercado. (Aplauso).


Estos son drogas trataban enfermedades como anemia. Pero en este momento, no hay senda en el FDA para aprobar versiones genéricas de estas drogas.


Crear tal senda nos guardará miles de millones de dólares. Podemos guardar otro aproximadamente $30 mil millones consiguiendo un mejor trato para nuestros mayores más pobres al pedir a nuestro mayor que acomodad pagar un poco más para sus drogas. Para que sea el mayoría de lo que está en el Fondo de la Reserva de la Salud.


Yo también he propuesto guardando otro $313 mil millones en el gasto de Medicare y Medicaid en varias otras maneras. De un solo sentido está ajustando pagos de Medicare para reflejar nuevos avances y los aumentos de productividad en nuestra economía. En este momento, pagos de Medicare suben cada año por más que ellos deben.


Estos ajustes crearán estímulos para proveedores para entregar cuidado más eficientemente, y guardarnos aproximadamente $109 mil millones en el proceso.


Otra manera que podemos lograr los ahorros están reduciendo pagos a hospitales para tratar a personas sin seguro médico. Sé que los hospitales dependen de estos pagos ahora, legítimamente, a causa de los muchos pacientes sin seguro médico que ellos tratan.


Pero si ponemos en un sistema donde personas tienen alcance y el número de personas sin seguro médico bajan con nuestras reformas, la cantidad que pagamos los hospitales por tratar a personas sin seguro médico deben bajar, también. Reducir estos pagos gradualmente, como cada vez más personas tienen alcance, nos guardará más de $106 mil millones.


Y nosotros nos aseguraremos la diferencia va a los hospitales que necesitan más. Nosotros también podemos guardar aproximadamente $75 mil millones por comprar más eficiente de fármacos.


Y podemos guardar aproximadamente $1 mil millones más por arrancar desecho, el abuso, el fraude a través de nuestro sistema de asistencia médica para que nadie carguen más para un servicio que valen o cargar una moneda de diez centavos para un servicio que ellos no proporcionan.


Permítame ser claro: Soy cometido a hacer estos cortes de una manera que protege a nuestros personas de la terceras edades. De hecho, estas propuestas extenderán realmente la vida del Fideicomiso de Medicare por siete años, y reducirán primas para beneficiarios de Medicare por aproximadamente $43 mil millones en los próximos 10 años. Y trabajo con AARP para apoyar ese compromiso.


Ahora, para los que quitó su lápiz y el papel -- (risa) -- enteramente, estos ahorros significan que hemos puesto aproximadamente $950 mil millones sobre la mesa -- y eso no cuenta parte de los ahorros a largo plazo que pensamos vendrá acerca de de la reforma -- de médico, por ejemplo, o inversión aumentada en la prevención.


Para que material en la jerga congresional no sea scorable; la Oficina Económica Congresional no contará que como ahorros, así que ponemos eso aparte. Pensamos que eso vendrá, pero aún separado y distante de eso, nosotros hemos puesto $950 mil millones sobre la mesa, nos tomando casi completamente a cubrir el costo completo de reforma de asistencia médica.


En las semanas y meses adelante, yo espero trabajar con Congreso para hacer la reforma de diferencia para que asistencia médica sea pagada completamente por -- en una manera verdadera y responsable. Y permitió que mí agregue que esto no cuenta más largo-término los ahorros. Yo sólo quiero repetir eso.


Insistiendo que las reformas que introducimos son déficit-neutrales en la década próxima, y haciendo las reformas que ayudarán lenta la tasa de crecimiento de costos de asistencia médica sobre las décadas venideras -- doblando la curva -- podemos esperar más rápido crecimiento económico, nivel de vida más alto, y caer, en vez de subir, los déficits presupuestarios.


Ahora, me permitió que acabe de enrollar diciendo esto. Sé que personas son cínicas si podemos hacer este o no. Sé habrá desacuerdos acerca de cómo continuar en los días adelante.


Hay el debate probablemente sano dentro del AMA. Eso es bueno. Yo también sé esto: Nosotros no podemos permitir este paso de momento nosotros por. Usted sabe, el otro día, un amigo mío, el Congresista Earl Blumenauer, me entregó una revista con un asunto especial con título, "La Crisis en la Medicina norteamericana".


Un artículo nota "elevándose cargas". Otro advierte acerca del "volumen de utilización de servicios". Otro pregunta si podemos encontrar un "mejor manera que honorario para servicio para pagar por cuidado médico".


Habla con muchos de los desafíos que encaramos hoy. La cosa es, este asunto especial fue publicado por la Revista de Harper en octubre de 1960 -- (risa) -- antes que naciera. (Risa).


Los miembros de la Asociación Médica norteamericana, y de mis norteamericanos prójimos, yo estoy aquí hoy porque yo no deseo que nuestros niños y sus niños para todavía estar hablando de una crisis en la medicina norteamericana 50 años de ahora.


Yo no los deseo que todavía estén sufriendo de dar vueltas en espiral costos que nosotros no derivamos, ni las enfermedades que nosotros no curamos.


Yo no los deseo que sean cargados con déficits masivos nosotros no limitamos ni una economía que se empeora que nosotros no reedificamos. Yo los deseo que beneficien de un sistema de asistencia médica que trabaja para todos nosotros; donde familias pueden abrir una cuenta de doctor sin temer lo que es adentro; donde cría habla con sus niños y los consigue para conseguir chequeos regulares, y probando a sí mismo para indisposiciones evitables; donde cría alimenta sus niños alimento y los niños más sano ejercitan más; donde pacientes dedican más tiempo con sus médicos, y Arránquese en una computadora toda la información médica y última investigación que ellos jamás querrán saber encontrar las necesidades de pacientes; donde ortopedistas y nephrologists y los oncólogos todo trabaja juntos para tratar a un solo humano que es; donde lo que es mejor acerca de sistema de la asistencia médica de América ha llegado a ser el sello de sistema de la asistencia médica de América.


Eso es el sistema de asistencia médica que podemos construir. Eso es el futuro que estoy convencido está dentro de nuestro alcance.


Y si estamos dispuestos a reunirse y producir ese futuro, entonces nosotros no sólo haremos a norteamericanos más sanos, nosotros no sólo soltaremos potencial económico de América, pero reafirmaremos los ideales que dirigieron usted en esta profesión noble y nosotros construiremos un sistema de asistencia médica que permite que todos norteamericanos se curen. Gracias tanto, AMA. Aprecíelo, gracias. (Aplauso).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer