Vistas de página en total

jueves, 18 de junio de 2009

Amy Winehouse no reconoce su problemas con las drogas y sigue bebiendo






Londres, (EFE).- La cantante Amy Winehouse se niega a reconocer que tiene un problema con las drogas y sigue bebiendo en exceso, afirmaron hoy sus padres en una entrevista al canal británico de noticias ITV News. "La necesidad de salvarla es enorme.


Amy se niega a reconocer su problema todo el tiempo", dijo su madre Janis, que explicó que hablar en público sobre este tema responde al deseo de que su hija esté bien: "haría lo que fuera necesario para conseguirlo".


La madre de la cantante explicó que su hija, de 25 años, "está atrapada en su cuerpo" y que no tiene la capacidad de decidir por si misma a causa de su drogodependencia.


Mitch, el padre de Amy, aseguró que la familia lo ha intentado todo, y que por eso permitirá la difusión de un vídeo en el que aparece su hija intentado tocar la batería en estado de embriaguez.


"Lo he intentado todo. Le he dicho: 'Amy tienes que ir al médico, tienes que hacer esto, tienes que hacer lo otro, me estás matando, estás matando a tu madre. Nada ha funcionado", dijo el padre.


Mitch Winehouse aseguró que ha visto "una recuperación sorprendente" en su hija en los últimos seis meses en lo que se refiere al uso de estupefacientes, pero que en lo referente al consumo de alcohol "ha dado varios pasos hacia atrás".


El padre de la artista, conocida por canciones como "Rehab" y "Love is a losing game", sigue culpando al marido de su hija, Blake Fielder-Civil, de la adicción de la cantante y aseguró que no es probable que la pareja se vuelva a ver en un futuro próximo.


Al respecto, afirmó: "la posibilidad de que ambos estén juntos es demasiado horrible para contemplarla siquiera".


Fielder-Civil está en la cárcel por incumplir los términos de su libertad condicional en relación con la agresión del dueño de un pub de Londres, y el pasado mes de enero presentó una demanda de divorcio por adulterio contra Amy Winehouse.


La demanda se produjo después de que el diario sensacionalista "News Of The World" publicara el pasado mes de enero fotos de Winehouse coqueteando con otro hombre en la isla caribeña de Santa Lucía, donde la cantante ha pasado largas temporadas.


En ese dominical, la cantante aseguraba haber abandonado las drogas y haber encontrado a un nuevo amor, el actor Josh Bowman, de 21 años, con quien aparecía abrazada en varias imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer