Vistas de página en total

domingo, 21 de junio de 2009

GOBERNADOR DE VALVERDE SE UNE A LA VOCES APOYAN AGRICULTORES‏









Por Roberto rosario



MAO.- El Gobernador Provincial de Valverde, se Unió a la voces de los parceleros que vienen exigiendo de que del Banco Agrícola cambie su política de hostigamiento y acaso que tienen contra productores agrícola y haciéndole daños a la política del presidente Leonel Fernández.

El representante del poder ejecutivo Manuel Güichardo, dijo de que el Administrador del Bagricola ingeniero Paino Abreu como el gerente de la sucursal de mao, Porfirio Minaya, deben de ser cancelado, ya que están asiendo un mal servicio hay estado desde la posiciones que ocupan.

Güichardo se expreso en termino enérgico contra de los funcionario del Banco agrícola, ante los cientos de queja y denuncia que han llegado a el de mal trabajo que vienen realizando en contra de los parceleros en general en especial de los pequeños y mediano productores, que son lo que ponen la tierra a producir.

El dinero crediticio no están llegando a los parceleros ya que se le niega el financiamiento de la producción, algo contrario hay sentir y a la ejecutoria del primer mandatario, por los que el presidente debe de intervenir el banco agrícola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer