Vistas de página en total

lunes, 29 de junio de 2009

MAS DE MICHAEL JACKSON‏



Por Luisa Rebeca Valentin


Recuerdo una tarde en que estaba sola en la Redacción del Listín Diario donde trabajaba, me dijeron que saliera para La Vega, que había rumores de que Michael Jackson se había casado con Lisa Marie Presley.
Fui la primera persona en confirmar al mundo que él se casó en el país.

A partir de ahí no tuve sosiego, las llamadas eran todas para mí, el celular, la casa y el periódico estaban llenos de llamadas a toda hora del día o de la noche, de países como Estados Unidos, obviamente, Argentina, España, Japón, entre otros. Aquello era una locura, alrededor de dos semanas el asedio era insoportable. Entonces me preguntaba cómo vivirá este hombre? Vinieron de la Warner BROS y me entrevistaron para la televisión y participé en varios programas de radio y televisión en el extranjero, vía telefónica. Me entrevisté con el biógrafo del artista, Víctor Gutiérrez. Nunca podré olvidar aquellos días, a raíz de la noticia en primera plana publicada por el Listín Diario, donde trabajaba en ese entonces.

SU VIDA FUE UN ESPECTACULO, TAMBIEN SU MUERTE...CON MICHAEL JACKSON SE PIERDE UN TALENTOSO DEL BAILE,PERO SE QUEDA SU INOLVIDABLE "ONE DAY IN YOUR LIFE"Y SU "THRILLER".ADEMAS DE SU HAZAÑA DE VOLVER UN NEGRO SUPER SALAO, EN UN BLANCO DELABORATORIO.TANTA FAMA, TANTO DINERO, TANTO TALENTO, TANTAS REALIZACIONES Y TANTA INFELICIDAD.QUÉ PASO CON SU INTERIOR, CON ESA SOLEDAD E INSEGURIDAD QUE LO CAMBIO TANTO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer