Vistas de página en total

domingo, 21 de junio de 2009

inicio trabajo reconstruccion de carretera‏,Mao Guayubin


Por Roberto Rosario

Mao.- La Secretaria de Estado de Obras Pública y Comunicaciones (SEOPEC) Le dieron inicio a los trabajos de reconstrucción de la primera etapa de la carretera Mao-Guayubin, con una longitud de uno 44 kilómetros.

La llegada de los equipos e inicio inmediato de los trabajos comenzaron en la tarde de este Marte 17, donde estuvo presente el Gobernador Provincial Manuel Güichardo, el Ingeniero Daniel Núñez, así como del secretario General del Sindicato Mao- las Matas de Santa Cruz, Welliton Núñez.

EL Presidente de la Republica doctor Leonel Fernández a través de la SEOPEC, reconstruirá la carretera que conduce desde esta población de Mao- hasta el cruce de Copey, con una longitud de mas de 100 kilómetros, trabajo esto que se haran en dos etapa, la primera Mao- Guayubin y la Segunda etapa Guayubin- Copey.

Se indico que los trabajos de reconstrucción serán realizado por la compañía ingeniería Estrella y supervisado por la Secretaria de Obras Publicas y que dicha carretera tendrá un espesor de cuatros pulgada de asfalto y donde algunos puente serán ampliado y donde hay alcantarilla se colocaran de un mayor diámetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer