Vistas de página en total

lunes, 29 de junio de 2009

Anda al diablo coño me equivoque‏





Por Humberto R Marte

El autor,es lider Espiritual y comunicador dominicano,residente en Philadelphia,Estados Unidos de Norteamerica


Durante todo el día del domingo 28 observaba impotente vía televisión la militarización a que fue objeto la casa presidencial hondureña y pasaba por mi mente tantos recuerdos que pensaba ya estaban congelados y solo eran tristes y pesarosos recuerdos

En mi angustiosa y bochornosa ignorancia disfrazada de ingenuidad producto de la costumbre que nuestros progenitores quisieron injertar en nuestra conciencia aquello de que Dios impide que se cometan atropellos con los que quieren veneficiar a los excluidos a pesar de que pienso conocer la mentalidad de los oligarcas, fui un pobre tonto creer que un golpe de estado no se podía llevar a cavo a estas alturas que come mierda soy no jodan

Cuanto me acuerdo de mi extinta abuela quien solía decirme que al más sabio se le va una punta hoy descubrí que no soy un sabio sino un pendejo que cree que la OEA es lo suficientemente seria como para haber evitado ese atropello en contra de un presidente constituido libérrimamente por la voluntad de un pueblo un requisito infalible para pertenecer a ese podrido instrumento del imperio para manipular dictar e imponer títeres a su antojo

Pero como me gusta ser honesto y entendiendo que soy un pendejo que se cree sabio sacaré desde lo mas profundo de mis entrañas el recurso que todo ser humano posee y que tiene derecho a exhalar aun a manera de protesta, me atreveré a decir que fue un error imperdonable el de unos aventureros ambiciosos del poder lanzarse a derrocar no al presidente sino a la voluntad de un pueblo tristemente en esa aventura jugo un papel desafortunado la traición que es el recurso que utilizan los cobardes para lograr tumbar al que obstaculiza su macabra intención

No se necesita ser profeta para saber lo que sucederá en honduras ante semejante atropello Zelaya será restituido como presidente pero no porque la OEA y el imperio así lo deseen sino por la movilización que harán los demás presidentes aunque Uribe no quiera y tiene que ser así porque entonces lo que se creía ya era una herramienta arcaica, vetusta y descontinuada a vuelto a renacer

No se puede permitir que los golpista se salgan con las suyas porque entonces los demas gorilas querrán hacer los mismo y de eso estamos llenos todavía están los somocistas, truillistas, pinocheistas, y asta fascistas que esperan una oportunidad para apoderarse del poder y eso seria horrible

Pero hay que actuar sin la esperanza ni del imperio ni de la OEA porque son yaguas del mismo paquete pirañas y sanguijuelas que no solo succionan la sangre en las aguas sino también en las esferas del poder, hipócritas que practican el engaño y la doble moral que por delante fingen ser amigos pero por detrás no son mas que lacras malditas culpables de la desigualdad que nos hunde a todos

Mucho cuidado que lo ocurrido en honduras es una prueba salida de las horribles entrañas del monstruo para medir si es posible que tengamos cojones para defender lo que solo a nosotros nos corresponde abramos los ojos y pongamos atentos nuestros oídos porque si dejamos que esos malditos se salgan con las suyas coño yo no seré el único come mierda no me jodan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer