Vistas de página en total

domingo, 7 de junio de 2009

Amable dice relaciones PRSC - PLD están en su mejor momento






Higüey.- El excandidato del Partido Reformista Social Cristiano, Lic. Amable Aristy Castro dijo hoy que las relaciones del Partido de la Liberación Dominicana con el PRSC están en su mejor momento y que no se descarta la posibilidad de aun acuerdo electoral de cara a las elecciones congresionales y municipales del 2010.


“El pacto suscrito por el Dr. Leonel Fernández en su doble condición de Presidente de la República y del PLD con el Partido Reformista, reinaugura una nueva etapa en las relaciones de ambos partidos que hoy pueden definirse como institucionales, respetuosas y simbióticas, como en los mejores tiempos del Dr. Balaguer y el Profesor Juan Bosch”.


Aristy Castro afirmó que de su parte han quedado atrás las contradicciones y problemas del proceso electoral pasado, tras definir al Dr. Leonel Fernández como su amigo personal y el líder de más peso en la política dominicana en los actuales momentos.


“Mi amigo personal, el Dr. Leonel Fernández es sin dudas el líder de más peso en la política de la República Dominicana al día de hoy y el que mayores similitudes y paralelismos tiene con la figura y el liderazgo histórico del Dr. Balaguer”.


El dirigente reformista aseguró que se despeja cualquier posibilidad de un bipartidismo en el país ya que la reunificación del reformismo y nuestro apoyo al Ing. Carlos Morales Troncoso a presidir el PRSC y ser el candidato presidencial colorao del 2012 consolida al reformismo como alternativa de poder en los diferentes niveles de elección.


“Morales Troncoso no sólo representa el consenso en el proceso de renovación y relanzamiento del PRSC, sino que además encarna el nuevo tipo de liderazgo que necesita nuestra organización y que demanda el país”.


El excandidato presidencial reformista aseveró que el próximo 28 de junio las bases ratificarán su propuesta de que Morales Troncoso encabece la nueva directiva partidaria y que el Partido Reformista Social Cristiano incrementará considerablemente su matricula Congresional y municipal de cara a las elecciones del 2010.


Amable produjo estas declaraciones luego de encabezar varias actividades proselitistas en apoyo a las aspiraciones de su hija Karina Aristy de reelegirse en la sindicatura de Higüey, así como a sus propias aspiraciones a la Senaduría de La Altagracia.


Fuente :El Nuevo Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer