Vistas de página en total

lunes, 8 de junio de 2009

OPUSCULO PROHIBIDO LOS BESOS




Por Anselmo Silverio

Periodista Dominicano


La cama no se fabricò para estudiar francès, tampoco los labios fueron creados para conversar ni exclusivamente para comer, sino para usos mùltiples y para intercambios furtivos y de compartimientos de sueños e ilusiones adornados con trances amorosos.


La comunicaciòn, el uso de los instrumentos orgàsmicos y eròticos del cuerpo tienen presencia entre parejas con besos, abrazos, caricias, suspiros y contactos coitales y las relaciones conyugales.


Las caricias eòricas han sido durante dècadas una manifestaciòn de intercambio y fortalecimiento de las relaciones de parejas y hasta demostrazciones de CARIÑOS entre amigos y familiares.


No obstante, en los ùltimos años han surgido virus, pestes, plagas, enfermedades de transmisiòn sexual, casi todas relacionadas con el contacto y las relaciones entre humanos. Pero...dejemos a un lado las inùtiles divagaciones y entremos en razòn.......


Resulta que ahora...en medio de la gripe porcina, o fiebre A, que comenzò en Mèxico y que se ha extendido a todo el mundo con vìctimas fatales, se han recomendado medidas preventivas para evitar el contagio


Los turistas se han acorralados en sus zonas y han suspendido los viajes de descanso a los islas y centros hoteleros........., tambièn hay escuelas y colegios cerrados, clubes y logias que paralizaron las reuniones, càrceles y hospitales repletos de enfermos con fiebre alta y la falta de un mecanismos de prevenciòn social de las autoridades sanitarias.


Ya los besos se han prohibido, pero tambièn los abrazos, las relaciones, el intercambio social......medida que, de seguro, serà violada por todos....y consecuentemente TODOS SEREMOS AL FINAL.....vìctimas de este terror mortal.


Los consultorios de los neumòlogos estàn repletos de pacientes. Los programas de salud parecen desvanecerse en los centros sanitarios !!!!!!!!......... Y los cementerios ya no tienen espacios para aguantar màs muertos.......!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer