Vistas de página en total

miércoles, 10 de junio de 2009

Hipólito dice va en el 2012, Miguel Vargas lo tendrá de frente











Por Féliz Rubio

El ex-presidente de la República, Hipólito Mejía, reveló hoy que lanzará su candidatura a la presidencia del país por el período 20012-20016 por el Partido Revolucionario Dominicano( PRD)y que el aspirante a esa misma posición por esa organización política Miguel Vargas Maldonado, lo tendrá de frente en la convención, en que las bases de esa entidad tendrá que decidir la suerte de ambos.


Mejía dijo que él se quiere más que a Maldonado por lo que confirmó al país la decisión de postularse por un segundo período para dirigir los destinos de la nación.

Con relación a las encuestas en que supuestamente los seguidores del ex-secretario de Obras Públicas, alegan que éste cuenta con más de un 90 por ciento de aceptación en las bases del PRD para su elección como candidato presidencial, Mejía, minimizó estos resultados diciendo "deja que yo me tire y luego te digo".



El ex-presidente de la república recordó que cuando se decidió a aspirar a la presidencia del país por el Partido Revolucionario Dominicano, las encuestas lo registraban con solo 2 por ciento de la simpatía de las bases y que sin embargo se impuso en la Convención de esa organización con más de un 70 por ciento.



Con relación a la decisión de la Dirección de ese partido que declaró a Miguel Vargas Maldonado, como presidente del PRD, señaló que no le gustaría entrar en contradicciones con cuestiones estatutarias, aunque entiende que las posiciones de secretario general y de organización deben ser removidas y sometidas al escrutinio de las bases perredeistas.



El ex-presidente de la República, consideró como casta trófico continuación de Orlando Jorge Mera y Anibal García Duverge, en la extensión del período más allá del que han sido electo "ustedes se imaginan vienen las elecciones internas para los regidores,
diputados, senadores y regidores, lo que pasaría con estos tres al frente del PRD, sería impredecible para esa organización lo que podría ocurrir y yo no quiero eso" adujo Mejía.
Habla sobre Suicidio Don Antonio Guzmán



Por otro lado el ex-presidente de la República, quien habló en el espacio matutino el Gobierno de la Mañana, al ser preguntado sobre las causas del suicidio del ex-mandatario de la nación, don Antonio Guzmán Fernández, reveló que diez días antes de haberse suicidado, un colaborador cercano, le había manifestado que éste lo había encontrado llorando en su despacho situación que dijo haberle sorprendido.


Indicó que ante esa revelación se acercó a la esposa de Guzmán, doña René Klan y que ésta le había manifestado que el ex-mandatario siempre mostraba ese tipo de depresión "y diez días después recibo la trágica noticia del suicidio del presidente don Antonio Guzmán" , acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer