Vistas de página en total

martes, 9 de junio de 2009

EMBAJADORA NICARAGUENSE ENCABEZARA CONVERSATORIO EN SANTIAGO SOBRE LA REALIDAD SOCIAL, ECONOMICA Y POLITICA DE SU PAIS.





SANTIAGO.-La Embajadora de Nicaragua en el país, su Excelencia Rosa Edilia Vizcaya Briones, será la expositora central en el Conversatorio “La Nueva Realidad Social, Económica y Política de América Latina”, a realizarse este viernes 12 de junio, en la Sociedad Cultural Alianza Cibaeña.

El conversatorio es organizado por la Fundación Bienestar y Desarrollo Humano Inc., el Movimiento Periodístico José Martí y el Núcleo Pro-Comité de Solidaridad con Nicaragua, según una nota remitida a los medios de prensa.

El evento tendrá como escenario los salones de la Sociedad Cultural Alianza Cibaeña, y en el mismo serán juramentados los honorables miembros del Comité Provincial de Solidaridad con Nicaragua, integrado por personalidades de la vida social. Cultural y política de esta ciudad.

Las instituciones que auspician el conversatorio con la honorable señora embajadora de Nicaragua, doctora Rosa Edilia Vizcaya Briones, explican que el evento forma parte de una jornada político-cultural orientada a edificar a los diferentes sectores de la vida local sobre el proceso de cambios verificados en los actuales momentos en toda América Latina.

Los convocantes al conversatorio extienden la invitación a toda la comunidad de Santiago para que comparta la experiencia de este diálogo con la embajadora de Nicaragua y las personalidades invitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer