Vistas de página en total

miércoles, 24 de julio de 2013

WIKIPRINT SIMPLE SOLUCION A TUS NECESIDADES GRAFICAS




 
Miguel de Jesús.José Eduardo Fernández,Franklin (junior),Dania Mazara y Franklin Romero
Con la apertura de la nueva editora, la región Norte contará con maquinarias modernas,  dentro de las que se incluye la hp Indigo 5500       única en el Cibao y caracterizada por la más avanza técnica en impresión digital

 Franklin Romero

SANTIAGO. Con la más alta tecnología en materia de impresión en toda la región Norte y a través de una importante  y estratégica alianza, quedaron inauguradas este martes 23 de julio, las nuevas instalaciones de  wikiprint, con tecnología de punta para todo tipo de diseño e impresiones.
José Eduardo Fernández

La actividad inaugural fue celebrada en las modernas estructuras de wikiprint ubicadas en el kilómetro seis y medio  de la Carretera Turística Luperón,  donde acudieron importantes personalidades del país, creativos y diseñadores.
Frank Green junto a Eddy Herrera interpretando el Tema Me siento Bien

El acto de apertura estuvo encabezado por José Eduardo Fernández principal ejecutivo de wikiprint quien mostró su satisfacción por poner en marcha esta compañía con los estándares más exigente en el mercado de la impresión  a nivel internacional y la calidad y recursos humanos que identifican  este tipo de  empresas.
La bendición de Wikiprint fue realizada por el sacerdote Miguel Marte

“Iniciamos  una nueva era en materia de impresión a nivel regional y nos enorgullece que sea en Santiago de los Caballeros, una ciudad pujante que cree en el desarrollo de su país” expresó Fernández al ofrecer las palabras de bienvenida del evento y al resaltar el resultado de esta alianza en la que se une no sólo la más moderna tecnología, sino la capacitación humana, técnica y profesional del personal que laborará en wikiprint, la  que estará especializada en todo tipo de impresión gráfica y digital.

José Eduardo Fernández detalló además algunas de las características de las maquinarias y servicios especializados que se ofrecerán en  la empresa, la que tiene además, dentro de sus proyectos, la capacitación y realización de encuentros especializados periódicamente para jóvenes, talentos, emprendedores y creativos del país.

Entre los servicios que brindará la nueva empresa figura la elaboración de  todo tipo de impresión  offset hasta formato 29x20, en diferentes  tipos de materiales, libros, revistas, memorias corporativa,  brochures, etiquetas, papelería, afiches, cajas plegadizas, calendarios, entre otros..
 
Durante la actividad los asistentes realizaron visitas guiadas para conocer las modernas maquinarias y los servicios vanguardistas de wikiprint, que tiene dentro de sus valores y objetivos fundamentales mantener la calidad y productividad de sus servicios para satisfacer los requisitos de los clientes con eficiencia, la  honestidad con el  cumplimiento de principios éticos y morales del personal,  vocación de servicio, trabajo en equipo, creatividad, responsabilidad y precios competitivos como  aspectos fundamentales.-

La convocatoria de wikiprint incluyó la presencia de varios representantes, técnicos y ejecutivos  nacionales y extranjeros de la prestigiosa empresa HP, creadora de la Indigo, firma que es considerada  como la mayor empresa de tecnologías de información del mundo.

La bendición de wikiprint fue realizada por el sacerdote Miguel Marte.la conduccion del evento fue responsablidad del destacado Maestro de Ceremonia Miguel De Jesús  y los invitados disfrutaron de un show artístico a cargo de la Frank Green y Mañanaaladié en un ambiente informal de franca camaradería.

Al final se realizó el corte de la cinta para dejar formalmente inaugurada la editora wikiprint.

Sobre la maquinaria

La HP Indigo 5500 ofrece calidad de impresión sin precedentes, alcanza altos niveles de productividad y logra una mayor rentabilidad en tiempo record, lo que a su vez son consideradas como las claves del éxito en el mundo digital.

La HP Indigo 5500 es capaz de imprimir más de 1,5 millones de páginas en color o más de 5 millones de páginas monocromas al mes, la prensa HP Indigo 5500 es un verdadero dispositivo de producción universa, es la única prensa offset digital que combina la apariencia y el tacto de la impresión offset tradicional con una calidad fotográfica genuina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer