Vistas de página en total

lunes, 22 de julio de 2013

Faride Raful, es calidad humana y profesional



Un Momentito con Miguel
Autor Miguel De Jesús
Comunicador y Abogado Dominicano
Faride Raful
 Una noche cambiando canales me encontré con ella haciendo comentarios y entrevistas por el canal 9 de  Color Visión. Me sentí atraído por su dicción, fluidez, entonación, inflexiones, facilidad de expresión y la organización de sus ideas.


Desde ese momento comencé a seguir su carrera y ahora que tengo el privilegio de cultivar con ella una amistad he podido conocer a la mujer emotiva y activa que a pesar de tener un color público en la política  expresa  sin ofensas y con  respeto sus opiniones.

Recientemente cambio de casa y cada noche muestra la dulzura de su  rostro por “NCDN” canal 37 compartiendo con Claudio Nasco la presentación de las noticias y comentarios de los hechos de mayor trascendencia.

Es comunicadora, abogada y política que emana verdad en cada latido de su Corazón y claridad  desde las pupilas  de sus ojos soñadores. Dueña de un timbre de voz poco común y que agrada al escuchar por  la firmeza y dulzura con las que pronuncia cada palabra.

Basta con entrar a su cuenta de Twitter para conocer la vida cotidiana de esta mujer sencilla que hace comunión diaria con la solidaridad y el bien colectivo. Nacida en el seno de una familia hermosa y unida cuyas prendas principales son la seriedad y  la honra.

Vino al mundo con armas poderosas para triunfar y salir adelante por su nombre sin la necesidad de seguir a los iluminados de su entorno sino iluminándose con su propia luz. Sale cada día a la calle con una actitud positiva y la transmite a los demás.

Su fuerza tiene su centro en la  claridad de las palabras dichas con la propiedad del talento y conocimiento de una mujer noble que construye esperanzas con la entrega diaria desde la televisión dominicana  

Consciente del privilegio de la vida se entrega por entera para ser útil a una sociedad dentro la que es un ser humano lleno luces. Tiene el valor de elevarse hacia el Cielo de retos para alcanzar cada Estrella y así cristalizar sus anhelos.

Ella es mucho más que hermosura, mucho más que un cuerpo atractivo de mujer completa, mucho más que una hembra bonita. Ella fue creada por la musa inspiradora de un poeta que sembró en el vientre de su madre en vez de niña  una flor.

Se presenta de pies   y mientras camina nos trae los hechos del dia, otras veces aparece en una silla como niña juguetona .De todas las maneras ella es única e irrepetible porque ha puesto su sello original que nos permite asegurar que Faride Raful, es calidad humana y profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer