Vistas de página en total

jueves, 18 de julio de 2013

Derroche de brillo y glamour en la alfombra roja de los Premios Juventud

Miami (EE.UU.).- Celebridades latinas desfilaron hoy por la alfombra roja de los Premios Juventud en un derroche de brillo y glamour ante los aplausos y la ovación de los seguidores que se acercaron al BankUnited Center en la Universidad de Miami.


Prince Royce, uno de los máximos favoritos de la noche, con diez nominaciones, dijo a Efe que estos galardones son muy importantes para él, pues en los Premios Juventud empezó el lanzamiento de su carrera.
Destacó además que estos premios, seleccionados por votación popular a través de internet, mayoritariamente por el público juvenil, suponen un gran impulso para artistas que están comenzando sus carreras.
"Quiero motivar a los jóvenes para que sigan luchando por sus sueños, sacando nueva música, intentando cosas nuevas", dijo Prince Royce, que en octubre próximo lanzará su tercer disco de bachata.

En la alfombra roja también se destacó el dúo venezolano Chino y Nacho, cuyos integrantes recordaron la "conexión increíble" que tienen con estos premios.

"Año tras año nos han demostrado que han sido nobles con el nuevo talento y ha sido una vitrina fantástica para quien lo haga bien en este escenario pueda tener una carrera fructífera y larga", dijo Nacho.

Pero la gran estrella de la alfombra roja fue la moda. Siguiendo el concepto playero del evento, abundaron los colores tropicales brillantes y neón, los estampados vibrantes, las faldas cortas y los escotes atrevidos.

Marjorie Souza vistió un modelo de Rosita Hurtado con un bustier con el color de la noche, naranja neón, sobre una falda con un estampado floreado, mientras la actriz colombiana Danna García lució un traje de una pieza estampado con motivos playeros.

La actriz y cantante Maite Perroni deslumbró con su apuesta por una falda naranja corta y un top dorado, mientras que el cantante del género regional mexicano Larry Hernández también escogió el color más caliente de la noche, con una chaqueta naranja neón con una onda a la serie de televisión de los años ochenta "Miami Vice".

Los colores "encendidos" y hasta las plumas se pasearon por la alfombra roja, pero algunas estrellas se fueron por el blanco, como Thalía, resplandeciente con un modelo de corte griego con un hombro al descubierto y su recién estrenada melena rubia.

Lili Estefan, Lucero, Kevin Ortiz, Pee Wee Jencarlos Canela, Ricky Martin, J Balvin y el galán peruano Cristian Meier también optaron por el blanco. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer