Vistas de página en total

miércoles, 17 de julio de 2013

Autopsia de Monteith revela que consumió heroína y alcohol antes de su muerte

El actor canadiense Cory Monteith, uno de los protagonistas de la serie de televisión "Glee", "murió de una intoxicación por mezcla de drogas, que incluía heroína y alcohol", según el informe oficial de la autopsia.


La Oficina Forense de Columbia Británica dijo a través de un comunicado que "la investigación en su muerte continúa y no están disponibles más detalles en este momento".

Las autoridades canadienses también dijeron que han informado a la familia de Monteith, que nació hace 31 años en la localidad de Calgary, de las circunstancias de su muerte.

"En nombre de la familia, la Oficina Forense de Columbia Británica solicita que los medios de comunicación respeten su privacidad en estos difíciles momentos", añadieron.

Monteith, quien daba vida al estudiante Finn Hudson en la comedia musical "Glee" sobre unos estudiantes que se meten en el coro escolar, fue encontrado muerto en un hotel de lujo de Vancouver el sábado pasado, el día que tenía planeado abandonar el establecimiento.

Monteith había tenido problemas en el pasado con las drogas.

A los 19 años ingresó por primera vez en un centro de rehabilitación. Precisamente, en su intento de romper su drogodependencia, Monteith se involucró con Project Limelight en Vancouver, una organización que ofrece programas de arte dramático a jóvenes en riesgo.

En una entrevista realizada en 2011, Monteith dijo que cuando tenía 19 años era adicto a "cualquier cosa".
En abril de este año, Monteith volvió a ingresar de forma voluntaria en un centro de rehabilitación para tratar su dependencia de los estupefacientes.

La Policía de Vancouver dijo que Monteith se reunió el viernes pasado en la habitación de su hotel con tres amigos con los que posteriormente se dirigió a un establecimiento de la ciudad.

El actor regresó solo a su habitación en la madrugada del sábado. Su cuerpo fue encontrado alrededor del mediodía del sábado cuando no abandonó el hotel a la hora que estaba prevista.

Desde el anuncio de su muerte, centenares de personas están desfilando de forma improvisada frente al hotel Fairmont Pacific Rim, en el que Monteith murió, y han depositado flores, retratos y notas personales en recuerdo del actor. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer